BECKY G

¡Karol G es portada de Billboard! Asi luce la colombiana: FOTO

Un sueño hecho realidad, fue como describió la cantante esta experiencia

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las artistas femeninas más exitosas del género urbano. Especial

Karol G se ha convertido en una de las mejores exponentes de la música latina en todo el mundo, sus canciones suenan en cualquier rincón del planeta y su imagen se difunde en todas partes, incluso en las revistas más exclusivas.

Ahora ha sido Billboard quien invitó a la intérprete de “200 copas” a ser la portada de su reciente edición. Con el cabello azul que desde hace un tiempo lleva con estilo y su bello rostro, la joven de 30 años aparece en la publicación.

Un sueño hecho realidad, fue como describió la cantante esta experiencia y mencionó que disfrutó cada uno de los pasos del proceso. “Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar… No tengo afán… todo me lo disfruto exactamente cuando llega MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD !!! ¡Que ilusión!”, dijo.

En la publicación se puede leer que describen a Karol G como la siguiente reina latina y destacan las fortalezas de la colombiana dentro de la industria musical y un género donde en su mayoría hay hombres.

La fama de Karol G ha sido ascendente, actualmente son cerca de 35 millones de escuchas los que tiene mensualmente solo en Spotify, en Instagram la siguen más de 40 millones de personas y la mayoría de las personas han coreado alguna de sus canciones.

Su temas famosos son “Bichota”, “El makinon”, “Tusa”, “El barco”, “Ay Dios, mío!”, y sus reciente sencillo “200 copas”, solo por mencionar algunos. Cabe señalar que durante la pasada edición de los Latin Gammy, fue la máxima acreedora de esta presea.