DRAMAS COREANOS

Netflix: Memory Love, el drama asiático MÁS triste para ver este fin de semana

Si no tienes plan para este fin de semana, checa esta recomendación de Netflix, es un drama de romance que te hará llorar con su historia

ESPECTÁCULOS

·
Memory Love, el drama que te hará llorar Foto: EspecialCréditos: Especial

No todo son dramas coreanos, también hay una gran oferta de otros países de Asia, sobre todo de Taiwán. Las historias de romance nunca pasan de moda y Netflix tiene una gran colección para armar un maratón de fin de semana con "Memory Love", te decimos por qué debes verla. 

La plataforma de streaming es una ventana al entretenimiento mundial, un viaje por su cultura, idiomas y actores a través de sus series. El fenómeno de los doramas se ha popularizado gracias a Netflix y el K-Pop, algunas producciones provienen de Corea, Japón, China y Tailandia. 

La recomendación del fin de semana llega con "Memory Love", una historia que retrata el poder del amor a través de la memoria, pero también es una serie que te hará llorar sin parar

Memory Love, un drama de amor que supera las barreras del tiempo

El drama asiático se centra en la vida de Qiao Jia En y su novio Wang Ziu Kai. La pareja regresa de un viaje al extranjero luego de reunirse con el padre de la chica, un hombre rico y frío. Sin embargo, sufren un accidente en el camino que cambiará sus vidas para siempre. 

Tras ser hospitalizados, Jia En sufre una conmoción cerebral que le causa amnesia, su novio lamentablemente tiene muerte cerebral. Por si fuera poco, la protagonista sufrirá la traición de su mejor amiga Zhao Ai Li, una chica que aprovecha la situación para tomar su lugar en la vida de su padre y vivir de manera privilegiada. 


Te puede interesar: Netflix: 3 Dramas coreanos similares a Nevertheless que te encantarán

Por otro lado, está Xing Shao Tian, un chef que sufre un colapso en medio de un banquete y necesita un transplante de corazón de forma inmediata, el donante será el novio de Jia En y el destino hará su magia. 

Cuando ambos se conocen luego de los fatales momentos, Xing Shao se siente atraído por ella sin saber por qué, además, la ayudará a recuperar la memoria y ganarse su corazón... nuevamente. El drama de romance está protagonizado por Wei Man y Chen Yi. 

 

 

Temas