DRAMAS COREANOS

Netlix: 3 Dramas coreanos con los personajes MÁS guapos que te enamorarán

Los coreanos se han convertido en los galanes preferidos de las fans. Tanto idols, como actores, han ganado gran popularidad con el fenómeno del K-pop y los K-Dramas

ESPECTÁCULOS

·
Personajes de doramas que te enamorarán Foto: EspecialCréditos: Especial

Al igual que los idols, los actores coreanos son personalidades muy atractivas, rostros de varias marcas de moda y belleza e incluso tienen contratos millonarios. Algunos de los dramas más populares han tenido éxito gracias al protagonista, quienes parecen haber nacido para el papel que interpretaron. 

Netflix se ha convertido en la plataforma para distribuir las series asiáticas más reconocidas a nivel internacional, tanto por su trama, como por su reparto.

Algunas producciones han servido como impulso para la carrera de varios actores, como Lee Min Ho, quien despegó con "Boys Over Flowers", o Cha Eun Woo quien ganó fama con "True Beauty". 

El hombre perfecto no existe o puede que sí, checa las recomendaciones para esta semana y conoce a los personajes de doramas más guapos que te enamorarán. 

Los actores coreanos más guapos que debes conocer

  • Miss Panda and Mr. Hedhehog

Drama coreano que narra la vida de Ko Seung Ji, un joven repostero que sueña con trabajar en una de las pastelerías más exclusivas. Pan Da Yang es una joven que debe revivir la cafetería que le dejaron sus padres, por lo que ambos harán un trato: él consigue trabajo y se muda a su piso, mientras él le ayuda a atraer a los clientes y competir con el restaurante de lujo. 

El galán de esta serie es Lee Donghae, actor y cantante K-Pop que te enamorará con personaje. 

Te puede interesar: 5 Dramas Coreanos que se estrenarán en agosto y prometen ser un éxito

  • Boys Over Flowers

Drama de Lee Min Ho, con esta serie inició el llamado fenómeno de la Ola Hallyu, la popularidad de Corea del Sur se expandió a nivel Internacional. La trama gira en torno a Jan Di, una joven con un status social promedio. Cuando ingresa a un colegio de élite, se convierte en la nueva víctima de los F4, un grupo de estudiantes de primera clase que le harán la vida imposible. 

Entre los galanes que podrás encontrar es a Min Ho, pero también al idol K-Pop Kim Hyung Joong del grupo SS501. Otro que se robó el corazón de las fans fue Kim Bum

 

  • Cenicienta y los 4 caballeros

Park So Dam protagoniza este drama al estilo cenicienta moderna. Su personaje es una chica que perdió a su mamá y sueña con ingresar a la universidad de sus sueños. Ella quiere convertirse en maestra, pero tendrá que lidiar con los maltratos de su madrastra y hermanastra. 

Cuando asiste a una fiesta, conoce al CEO Kang, un hombre que le ofrecerá un trato imposible de rechazar: mudarse a Sky Mansion para convivir con sus 4 nietos. Los guapos actores son: Ahn Jae Hyun, Lee Jung Shin, Jung Il Woo y Choi Min.

Te puede interesar: 3 Dramas Coreanos que se estrenarán próximamente y no te puedes perder