DRAMAS COREANOS

5 Dramas Coreanos que se estrenarán en agosto y prometen ser un éxito

Anota la fecha y no te pierdas las nuevas historias coreanas que prometen ser todo un éxito. En agosto se lanzarán varias series para aquellas fans de los dramas

ESPECTÁCULOS

·
Dramas que se lanzarán en agosto Foto: EspecialCréditos: Especial

El fenómeno de los K-Dramas sigue creciendo, su popularidad se ha extendido principalmente a Latinoamérica gracias a plataformas como Netflix. Mes con mes, Corea del Sur produce varias series con un gran reparto o con tramas interesantes para todo tipo de público, estos son los estrenos para agosto 2021

La industria coreana es una de las más desarrolladas y produce hasta 10 series que se estrenan a lo largo de un solo mes, no por nada son líderes en entretenimiento. 

Además, con el apoyo de plataformas como Viki o Netflix que crean dramas originales, su popularidad ha crecido en el último par de años.

Con el comienzo de un nuevo mes, también llegan nuevos doramas, checa la lista completa y anota la fecha de estas historias que van desde una academia de policías, un hombre ciego que solo puede ver el color rojo y una mujer víctima de su avaricia. 

Agosto 2021: Todos los estrenos de doramas

  • "The Road: The Tragedy of One"

A partir del 4 de agosto podrás disfrutar de este drama coreano que narrará la vida de Baek Soo Hyun, un presentador muy conocido, a pesar de que la gente lo admira y cree que es honesto, oculta su verdadero rostro. Es un hombre frío y que hace todo por conseguir lo que quiere. 

Su esposa Seo Eun Soo es presidenta del Grupo Jegang, se dedica a ser artista de miniaturas y su padre tiene un gran poder, cuando la tragedia llega a su vida, ella hará todo por proteger a sus hijos. Cha Seo Young es una locutora de radio, aunque lo tiene todo, siempre anhela más de lo que posee. 

 

  • "El segundo marido"

Se estrena el 9 de agosto y narrará la vida de una mujer que lo pierde todo, incluida a su familia. La tragedia de su vida es consecuencia de un deseo implacable, además, iniciará un plan de venganza que mezclará sentimientos como el amor y el destino. 

 

  • “Police University”

Drama de acción que narra la vida de Yoo Dong Man, un exdetective que ahora se desempeña como profesor de una academia para policías. Ahí entrenará a Kang Sun Ho, un hacker que sabe resolverlo todo; Oh Kang Hee es una chica de primer año con una personalidad transparente. Se estrenará el 9 de agosto. 

Yoo Dong Man no solo tendrá que luchar con las secuelas de su pasado, sino también con su mal temperamento. 

 

Te puede interesar: Netflix: Los mejores dramas coreanos de Suzy, una de las actrices MÁS bonitas

  • "Check Out the Event"

Desde el 14 de agosto podrás disfrutar de este drama que narra la vida de Ha Song Yi, una joven que trabaja en un jardín botánico y tiene una personalidad brillante. Ella tiene el corazón roto luego de terminar con su novio Park Do Gyeom. 

Sin embargo, tendrá que hacer las pases con su ex cuando descubre que se ganaron un viaje en pareja, por lo que deberán fingir que aún siguen juntos para poder cobrar el premio. Su guía de viaje será Ha Song Yi, un escritor que se enamora de la protagonista. ¿Habrá un triángulo amoroso o una reconciliación?

 

  • “Lovers of the Red Sky” 

Se estrenará el 30 de agosto, este drama coreano de época narra la vida de Hong Chun Gi, la única pintora de la era Joseon. Antes de morir, su madre le pidió a los cielos que enviara un hombre para que se casará con ella y un día, literalmente caído del cielo, aparece un hombre frente a ella. 

Se trata de Ha Ram, un hombre ciego que solo es capaz de ver el color rojo, es el astrónomo del palacio y gracias a Hong Chun Gi descubrirá todos los misterios que sus ojos no pueden ver.