DRAMAS COREANOS

Dramas Coreanos: 3 estrenos de agosto 2021 que no te puedes perder en Viki

Las plataformas de streaming te permiten disfrutar del entretenimiento coreano gracias a sus K-Dramas. En agosto llegaron nuevos lanzamientos

ESPECTÁCULOS

·
Estrenos de dramas agosto 2021 Foto: EspecialCréditos: Especial

El fenómeno de los K-Dramas se ha globalizado gracias a Netflix y su catálogo con las mejores series de Asia. También hay estrenos en exclusiva que solo puedes ver en servicios como Viki, además de que no siempre se estrenan en México. Checa las nuevas recomendaciones en dramas coreanos

Esta plataforma es conocida por transmitir los títulos que no llegan a Latinoamérica, además de tener una gran colección que no puedes ver en otros sitios. 

A pesar de que es de paga, también hay dramas que puedes ver gratis en Viki. Pero si eres una verdadera fan de los doramas, arma un maratón con estas recomendaciones con los dramas coreanos de estreno que llegaron a la plataforma con historias que van desde una bruja cocinera, un viaje al pasado y una chamán. 

Los mejores estrenos de dramas 2021

  • Blue Birthday

Drama de viajes en el tiempo que narra la vida de Oh Ha Rin, una joven que pierde a su primer amor llamado Ji Seo Joon, su mejor amigo y alguien muy cercano a ella durante su época de estudiante. El día de su cumpleaños 28, ella recibe la oportunidad de remediar los hechos del pasado, ya que el chico dejó varias fotos mientras estaba con vida y la ayudarán a viajar en el tiempo.

En el pasado, descubrirá por que decidió terminar con su vida hace 10 años, ya que se suicidó cuando tenia 18, además, ella conserva una foto como fondo de pantalla de su celular. Está protagonizado por Yeri de Red Velvet

 

  • The Witch's Dinner

Drama basado en una novela que narra la vida de Jeong Jin, una chica que tenía una vida aparentemente perfecta, con novio y un empleo estable. Sin embargo, pierde todo e intenta salir a delante junto a su madre, por lo que abren su propio restaurante. Pero todo falla de nuevo, sola y sin saber qué hacer, es salvada por Jo Hee Ra.

La misteriosa mujer le pide prestado su negocio, hasta que pueda juntar para abrir su propio restaurante. Jin acepta y el lugar comienza a tener éxito, pero los platillos son muy caros. Lo que la protagonista no sabe, es que Hee Ra en realidad es una hechicera que prepara comida a cambio de cumplir un deseo por un pago muy valioso. 

 

  • The Great Shaman Ga Doo Shim

Drama de terror que narra la vida de Ga Doo Shim, una joven estudiante que busca vivir normalmente, pero para su desgracia proviene de una familia que le otorga habilidades para ser un chamán. Cuando es transferida a una nueva escuela, un estudiante se suicida tras fallar en un examen.

Ahí también conocerá a Na Woo Soo, un estudiante modelo que se involucrará en misteriosas aventuras a su lado.