Una mujer paciente de cáncer ha causado furor en la plataforma de TikTok al compartir como se despidió de su brazo, extremidad de la que tuvo que deshacerse debido a la expansión de su enfermedad. Fue a través de un video publicado en la red social china donde dejó a todos boquiabiertos, lo que a su vez generó un fuerte debate entre usuarios.
A través del clip de un minuto, la usuaria @semibionicbarbie publicó un supuesto funeral, en el que se dispone a enterrar su brazo. "Utilicé mi libre albedrío y tuvo que hacer un memorial para mi brazo, el cual perdí ante el cáncer". menciona la publicación del 14 de enero.
La mujer incluso se encuentra con atavíos funerarios, con un velo negro y maquillaje propio para la ocasión. La creadora de contenido también se hace llamar "Barbie Biónica" en sus redes sociales, en donde constantemente comparte los desafíos que ha enfrentado por su cáncer.
El brazo fue colocado en el féretro, con la mano descubierta ante los amigos de la joven. "Dios mío, mira esa cosa", dice ella misma al final del video, momento en el que se voltea a la cámara.
Barbie Biónica relata los desafíos de tener cáncer
Sus síntomas iniciaron alrededor de los 16 años, en ese entonces creyó que tenía una distinta enfermedad, hasta que descubrió que tenía señales en su codo, lo que la obligó a ir al médico para recibir un propio diagnóstico. Cuando recibió la confirmación de un cáncer en su brazo, se dispuso a iniciar una serie de videos para compartir su proceso físico y emocional.
Su amputación fue una medida de último recurso, a pesar de haberse sometido a tres cirugías, quimioterapia y radiación. Sin embargo, el cáncer resurgía en su cuerpo, lo que la obligó a tomar medidas extremas.
"Solo porque mi brazo se ha ido no significa que algunas células de cáncer no han circulado a lo largo de mi cuerpo. Aún puedo sentir mi brazo y es bastante loco".
Sigue leyendo:
Confirman un muerto por explosión en Chimalhuacán | Consulta LISTA DE HERIDOS
Abandonan cuerpo de exagente de la Fiscalía frente al Congreso de Sinaloa
edg