Barron William Trump nació el 20 de marzo de 2006 con un peso de 3.8 kg. Es el quinto hijo del próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que regresa a la Casa Blanca toda vez que no pudo mantener su mandato en las elecciones pasadas al perder en las urnas ante Joe Biden.
Una fuente cercana a la familia Trump, contó cómo es una parte de la personalidad de Barron que ahora a sus 18 años de edad ha saltado a los reflectores tras aparecer en la campaña presidencial de su padre, quedando atrás la figura infantil para ser un imponente adolescente de más de dos metros de altura.
"Barron es tímido y reservado, y ella ha sido una buena madre para él todos estos años": Fuente cercana a los Trump.
La fuente cercana a los Trump consultada por la revista People, afirma que Barron Trump siempre ha estado muy cerca de su familia, en especial de su madre Melania que volverá a ser la primera dama de Estados Unidos. "Melania se preocupa por Barron y su familia. Siempre se ha centrado en la familia… Mantenerse al día con los problemas familiares es su prioridad", dijo la fuente.
¿Quién es Barron Trump?
Desde que era un bebé, Barron Trump llamaba la atención por su estatura aunque muy pocas veces era visto en público pese a que sus padres ya eran parte del dominio público. El mozuelo Barron William también dejó ver su gusto por la fotografía así como por la música, mismo que fue captado en video a sus tres años al llamar su atención una batería.
Barron Trump es el menor de los hermanos Ivanka, Donald Trump Jr, Eric y Tiffany, quienes fueron fruto de los matrimonios pasados del magnate con Ivana Marie y Marla Maples. En 2016, el menor Trump apareció en un discurso de su padre despertando ternura en la gente, un año antes que Donald Trump fuera investido como presidente de EU.
Barron y Melania tardaron en mudarse a la Casa Blanca y permanecieron en Manhattan para que el joven pudiera terminar su ciclo escolar, acostumbrado a ir a las escuelas más prestigiosas y privadas de Estados Unidos, una de ellas la Escuela Episcopal St. Andrew’s en Maryland, y ahora se prepara en la Universidad de Nueva York en negocios.
El hijo menor de Melania y Donald Trump es un ferviente seguidor del futbol y simpatiza con el Real Madrid de España. Su actitud misteriosa alejado de las cámaras es una de sus características mientras acostumbra a vestir ropa casual y deportiva, y al momento, continúa muy cerca de su madre, que gracias a ella, aprendió ha hablar esloveno, su lengua natal.
Sigue leyendo:
Abaten al sujeto que abusó de su hijastra y quemó la casa con ella adentro