DRAMAS COREANOS

Netflix: Los dramas coreanos sobre viajes en el tiempo que te transportarán a otra época

Estas series coreanas te transportarán a otra época y le darán a sus protagonistas la oportunidad de revertir su presente. Netflix tiene para ti los mejores dramas de viajes al pasado

ESPECTÁCULOS

·
Viaja en el tiempo con estos dramas de Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Back to the future al estilo coreano! Los viajes en el tiempo es una de las teorías favoritas en la ciencia y que ha servido de inspiración para series, películas y doramas. Netflix tiene algunas historias que te transportarán a otras épocas. 

Los K-Dramas también nos ayudan a conocer el pasado y parte de la historia de Corea gracias a sus ambientaciones, elementos culturales, vestuarios y personajes históricos gracias a sus diversas tramas y adaptaciones. 

Netflix sigue apostando por el entretenimiento coreano y tiene doramas donde la fantasía se mezcla con la época, ciencia ficción, el romance, la comedia y el suspenso. ¿Te imaginas reencontrarte con tu yo del pasado? ¿Rehacer tu vida y lograr estar con tu primer amor escolar? ¿Resolver casos de la vida real con la ayuda de un detective del futuro?

Estas y muchas historias más podrás verlas en estos dramas con viajes al pasado de Netflix

Dramas coreanos que te transportarán en el tiempo

  • Signal

Drama coreano basado en hechos reales que narra la vida de dos detectives que se comunican gracias a un antiguo radio, el problema es que pertenecen a épocas diferentes: uno es del pasado y otro del futuro. Ambos trabajarán en varios casos que quedaron sin resolver en la época de uno de ellos. 

 

  • El mito de Sísifo 

La serie de Netflix cuenta la vida de un hombre exitoso y guapo que ha innovado a la empresa Quantum and Time, incluso es calificado como un héroe en Corea del Sur. Sin embargo, la historia es muy diferente, ya que al sufrir la muerte de su hermano, su actitud cambia y tiene un comportamiento alarmante. No es hasta que pide ayuda que una guerrera de élite lo salva, el problema es que ella viene del futuro y juntos deberán descubrir una verdad misteriosa detrás de la muerte del chico. 

 

  • My Only Love Song

Drama de romance que narra la vida de Song Soo Jung, una actriz arrogante que acepta a las personas según su estatus social y el dinero que poseen. Sin embargo, un día termina viajando en el tiempo y llega a la era Joseon, donde conocerá a On Dal, un joven que hará todo por dinero, pero también es noble con las personas que no tienen nada. ¿Logrará aprender una lección y regresar a su época?

 

  • Hello, Me!

La serie narra la historia de una mujer llamada Ban Ha Ni, tiene 37 años y está soltera, además de que siempre teme que la corran de su trabajo debido a su personalidad tímida. Un día, una chica de 17 años aparece en su puerta y resulta que es su versión más joven del pasado, pero es totalmente diferente a lo que es actualmente. ¿Ella misma se ayudará a corregir su futuro?

 

  • La esposa que conozco

El drama narra la vida de Joo Hyuk, un hombre casado con Woo Jin con quien tiene dos hijos. El protagonista considera que tiene una mala esposa, además de sobrellevar sus problemas económicos, ella cree lo mismo de él. Cuando Joo Hyuk se reencuentra con su primer amor de la universidad y le confiesa que era correspondido. Ese mismo día, se topa con un hombre misterioso que le da dos monedas, las cuales lo llevan en un viaje al pasado para terminar despertando con una nueva vida y una nueva esposa.