CHA EUN WOO

3 Dramas coreanos de Cha Eun Woo que puedes ver en YouTube

Además de ser parte de la banda ASTRO, Eunwoo es uno de los actores más populares de Corea del Sur. En YouTube puedes ver sus series completas

ESPECTÁCULOS

·
Los mejores dramas de Eunwoo de ASTRO Foto: EspecialCréditos: Especial

Cha Eun Woo es uno de los idols más guapos del K-Pop, tiene 24 años y ha combinado su carrera como cantante y actor. Algunos de sus trabajos están disponibles en plataformas como Netflix y YouTube, te compartimos algunos de sus mejores dramas coreanos. 

El integrante de la banda ASTRO inició su carrera como actor en 2015, pero su dorama más famoso es "True Beauty" del 2020. Actualmente se encuentra filmando "Decibel", película de acción al lado de otra gran estrella: Lee Jong Suk. 

Eunwoo es conocido por su carrera de idol, pero también porque es muy guapo. Ha protagonizado algunos dramas coreanos de romance. Si no tienes plan para las vacaciones, este actor seguro te enamorará con sus mejores personajes, te dejamos nuestras recomendaciones de doramas que puedes ver gratis en YouTube. 

Mejores doramas de Cha Eun Woo

  • My romantic some recipe

El mini drama web narra la vida de Ahn Mi Nyeo, una chica en sus 20's que está enamorada de un cliente. Kang Jun es un joven apuesto, pero a pesar de que intenta coquetear con él no tiene éxito. Tras una noche de fiesta para olvidarse del rechazo, se lleva el póster de Cha Eun Woo, un idol K-Pop. 

A la mañana siguiente, despierta y encuentra que el chico famoso está en su departamento, ahora él se convertirá en su cupido y la ayudará a encontrar al hombre perfecto. 

 

  • Top Management

Drama coreano que narra la vida de Eun Sung, una joven que entrena para convertirse en cantante, además tiene el don de ver el futuro. Pero cuando un grupo llamado S.O.U.L protagoniza un desafortunado evento, no logra prevenirlo a tiempo y pierde su oportunidad de debutar. 

Con una nueva oportunidad, es aceptada en Starlight Entertainment como la nueva manager del grupo que le robó el estrellato. Ahí conocerá a apuestos idols con los que tendrá que trabajar. 

 

  • Sweet Revenge

Drama escolar que narra la vida de Ho Ho He, una chica que recibe el aviso para descargar "Revenge Note", una aplicación móvil que la ayudará a vengarse de aquellas personas con tan solo escribir su nombre. La protagonista se da a la tarea de encontrar al creador de dicha App, mientras resuelve sus problemas gracias a la magia de la tecnología.