NETFLIX

3 Dramas coreanos de Netflix que te dejarán con el corazón roto y te harán llorar

Las día de lluvia serán ideales para que que armes un maratón y acabes con los pañuelos. Descubre las historias más conmovedoras de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Dramas que te harán llorar Foto: EspecialCréditos: Especial

Si tienes ganas de llorar, Netflix tiene los dramas coreanos más tristes que te dejarán con el corazón roto una vez que termines de verlos. Estas son las historias que puedes ver durante estas vacaciones de verano y harán que te desahogues como nunca. 

Las novelas de Asia suelen ser mucho más sensibles y emocionales debido al dramatismo de los personajes y de la trama misma. En vacaciones y en época de lluvias puedes aprovechar para armar un maratón de doramas

Si tienes ganas de llorar o eres fan de las historias tristes, estas recomendaciones son para ti. Quizás no tengan un final feliz, pero dejarán valiosas lecciones que puedes aplicar en tu vida diaria. Descubre los dramas coreanos que romperán tu corazón con cada episodio. 

Dramas coreanos que te harán llorar

  • Hi Bye, mama

Este drama retrata la vida de una mujer que fallece y deja a su pequeña hija y su esposo. Decidida a volver a la vida para estar con ellos, la protagonista tiene que iniciar un proceso para poder reencarnar. Desde hace 5 años es un fantasma que ronda en el mundo de los vivos, pero solo tendrá 45 días para volver a estar con su familia. 

  • The Winter that Wind blows

El dorama coreano de Netflix narra la vida de una mujer ciega llamada Oh Young, una joven heredera de una gran empresa que se siente sola debido a su condición. Por otro lado está Oh Soo, un hombre considerado como el mejor jugador de su barrio; sin embargo, ha tenido una vida difícil. 

Perdió al amor de su vida a los 19 años, fue abandonado por su madre y su novia se escapa luego de cometer una estafa que lo lleva a la cárcel. Cuando sale libre, se fija en la protagonista con el fin de seducirla con malas intenciones. 

  • Chocolate

Drama que narra la vida de Lee Kang, un neurocirujano que soñaba con convertirse en un chef. Por otro lado, está Moon Cha Yeong, una cocinera de fama mundial gracias a sus platillos italianos. Sin saberlo, ambos se conocieron cuando eran pequeños. Su reencuentro se dará cuando se tropiecen en la sala de cuidados paliativos para aliviar el dolor de las personas.