MARIANA SEOANE

Mariana Seoane sufre grave secuela tras contagiarse de Covid-19, ¿dejará de cantar?

Aunque Mariana Seoane no presentó síntomas de Covid-19, sí tiene secuelas que ahora resultan molestas cuando canta

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Seoane revela la secuela que tiene tras contagiarse de Covid-19. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Mariana Seoane se sumó a la lista de celebridades que se contagiaron de Covid-19, sin embargo, la actriz reveló la extraña y grave secuela que sufre tras la enfermedad y que podría afectar su carrera como cantante. 

Fue durante su visita al programa matutino “Hoy” donde habló sobre el problema de salud que le quedó tras contagiarse de Covid-19 en diciembre pasado, mismo por el que ahora le resulta un poco molesto cantar y que no tiene cura. 

La actriz de 45 años detalló que se trata de una egofonía en el oído izquierdo: “Cada vez que cantó escucho como si fuera un amplificador”. En los pacientes que lo padecen se puede escuchar un timbre nasal y agudo durante la auscultación pulmonar, que es uno de los órganos más afectados en quienes se contagian de coronavirus

Mariana Seoane lucha con las secuelas del Covid-19. Foto: Instagram

Te puede interesar: Mariana Seoane asegura que el espíritu Juan Gabriel se le aparece: "Siempre se manifiesta"

Pese a que esta secuela le ha generado gran inseguridad, la intérprete de “Me equivoqué” reveló que continuará con su carrera y aceptó ser uno de los jueces para el reality show “Así se baila” junto a Adamari López y Cristian de la Fuente. 

El contagio de Mariana Seoane 

Fue en diciembre pasado que Mariana Seoane reveló que se había contagiado de Covid-19, esto gracias a las constantes pruebas a las que se sometía debido a que se encontraba en la grabación de la telenovela “La suerte de Loli”. 

Seoane brindó detalles sobre su estado de salud a través de sus redes sociales, donde señaló que fue asintomática aunque durante algunos días no la pasó nada bien pues tuvo temperatura y dolor de cuerpo como síntomas del virus. 

Te puede interesar: Mariana Seoane asegura que NO fue importante su relación con Luis Miguel

“Mala noche porque tuve mucho dolor como de cuerpo cortado, mucho la verdad. Ha sido la noche más difícil. Tuve temperatura y no pude descansar bien. Fue una noche complicada. Es increíble cómo en la mañana me siento perfecta, y tengo ánimo de hacer todo, entonces me pongo a meditar, a hacer cositas, a leer, arreglar mi casa, limpiar etc.”, dijo durante un video en su cuenta de Instagram. 

La madre de la actriz también se contagio de Covid-19, ambas se recuperaron favorablemente y Seoane retomó sus proyectos con normalidad aunque meses más tarde comenzó a presentar las secuelas de la enfermedad.