JUAN GABRIEL

Mariana Seoane asegura que el espíritu Juan Gabriel se le aparece: "Siempre se manifiesta"

Mariana Seoane señala que en los día cercanos a su muerte, se manifiesta el intérprete de "Abrázame muy fuerte"

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Seoane se le aparece Juan Gabriel.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Agencia México

A escasos día de conmemorarse el quinto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, Mariana Seoane reveló que el espíritu del "Divo de Juárez" se le manifiesta.

 

La intérprete de "Lucas, Lucas", señaló que tiene una sensación de que lo extraña todo el tiempo siendo en las fechas en las que Juanga perdió la vida;

“Me pasa como esta sensación de que lo extraño siempre todo el tiempo y es como que será una fecha cuando se fue, pero prefiero más bien recordarlo todo el tiempo en todo momento, que así lo hago, y las incidencias que son así”, dijo durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

La también actriz aseguró que la relación con el intérprete "Abrazame muy fuerte" era tan fuerte que, pese a que el artista se fue de este mundo terrenal el 28 de agosto de 2016, él sigue comunicándose con ella de varias formas.

“Siempre se manifiesta… de muchas formas, no sé cómo explicarte, por ejemplo, puedo poner temas de él y de pronto esas cosas que a lo mejor tu dices ‘¡qué estupidez!’, hay gente que piensa eso, pero ni modo, a mi no me importa, de pronto un colibrí o de pronto algo que yo sé, es como… son cosas que tú sabes y aparte, ustedes con seres queridos que se les han ido, siempre hay manifestaciones de los seres queridos”, contó.

Seoane defiende a José Manuel Figueroa

En otros temas, Mariana Seoane defendió a su amigo José Manuel Figueroa, quien es acusado de violencia por su expareja sentimental, Farina Chaparro, quien aseguró que nunca había conocido esa parte de él y no podría opinar.

"La verdad es que nunca he conocido esa parte de él, no podría opinar, tampoco te podría decir, que sean… ¡A ver!... yo lo que creo es que es un buen hombre, que tiene un temperamento fuerte, como yo lo puedo tener, y que muchas veces, pueden decir una agresión a que te enojes, y patalees, o seas como fuerte en tu energía. Honestamente siempre en las historias de pareja es muy difícil opinar, y él es mi amigo y lo que yo he conocido de él es un señor”, manifestó.

Finalmente, Seoane aseguró que ella jamás permitiría la violencia en su vida ya que sería difícil que le pasara;

“Sería difícil que me pasara y si también me pasa es también como una alerta de que esta persona puede ser una persona agresiva de otra forma más adelante… (le cortaría) esos que tú ya sabes”.

Con información de Agencia México