LUIS MIGUEL

Mariana Seoane asegura que NO fue importante su relación con Luis Miguel

La cantante dijo que mantienen una amistad y que quiere mucho a El Sol de México, pero que tiene mucho tiempo que no lo ve

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Seoane asegura que NO fue importante su relación con Luis Miguel.Foto: Agencia México

Durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, Mariana Seoane habló sobre la relación que tuvo con Luis Miguel.

La actriz no le dio mucha importancia a su amorío con El Sol de México en el pasado, luego de los cuestionamientos de la prensa sobre el tema, a lo que respondió que ella nunca lo ha negado y que no fue una relación importante, que ahora son amigos.

“Entiendan una cosa, ¡yo jamás lo negué!, ni tampoco fue una relación importante, ¡somos amigos!, lo he dicho claramente, lo saben perfecto, hay videos, hay fotos”, señaló la también cantante.

También dijo que, a pesar de su amistad con Micky, tiene mucho tiempo que no lo ve, pero que lo quiere mucho, y que hay situaciones que ya pasaron y no tiene sentido ahora.

“Lo quiero un montón, no es necesario, hay cosas que ya pasaron, chicos… ¡por favor! ....”, indicó.

Por último, Seoane destacó que cuando tuvo la relación con LuisMi era deseado por muchas de sus amigas del medio artístico, ya que todas querían con él.

“Bueno… ¡todas queríamos con Luis Miguel!, buenas noches…”, aseveró.

Sasha Sökol también habló de Luis Miguel

La exintegrante del grupo Timbiriche también fue entrevistada por los medios en el AICM, donde explicó que la relación amorosa que tuvo con Luis Miguel fue pasajera, pero que como amigos es muy sólida, sintiéndose orgullosa de él, ya que es un cantante magnífico.

“Fue pasajera nuestra relación como novios, pero fue muy sólida como amigos y me siento muy orgullosa de él, es un cantante magnífico y entiendo perfectamente el interés que genera su vida para el público”, indicó.

Sökol también dio a conocer que no ha visto “Luis Miguel, la serie”, cuyas dos temporadas están disponibles en Netflix, pero sabe que el interés que genera la vida del cantante en el público.

Con información de Redacción Agencia México.