EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella sería la primera ELIMINADA de nueva temporada | FOTOS

De acuerdo con Antonio Rosique si los del equipo de "Guardianes" pierden la batalla por la eliminación será una mujer quien deba abandonar la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Será una atleta de guardianes quien se despida de Exatlón México. Foto Instagram

Ya inició la quinta temporada de Exatlón México y con ella además de darle la bienvenida a nuevos atletas, también llegaron cambios en los circuitos y en las reglas, debido a esto esta semana a tan solo unos días de haber iniciado la aventura uno de los 22 participantes dirá adiós a la competencia.

Fue el primer día cuando Guardianes y conquistadores se enfrentaron por la permanencia en la competencia, sin embargo, aunque todos dieron su mejor esfuerzo a los 11 atletas del uniforme rojo quedan en riesgo de salir.

De acuerdo con la explicación que dio Antonio Rosique al inicio de esta batalla colosal, es que si los del equipo rojo perdían quienes corren el riesgo de salir de la competencia son las mujeres debido a que superan en cantidad a las del equipo contrario, por lo que una de ellas deberá decir adiós.

¿Quién es la primera expulsada?

Aunque apenas se ha visto la primera batalla por la supervivencia, en redes sociales se ha revelado que son los atletas del equipo de Guardianes quienes deberán despedir a una de sus integrantes.

Como ya lo explicamos anteriormente será una mujer de guardianes quien deberá despedirse de Exatlón México y de acuerdo con la página de spoilers de instagram @exatlonspoiler_ ya se tiene confirmado al 99 por ciento quien será la mujer que abandona su sueño.

Foto: @exatlonspoiler_

Se trata de Stephanie Solís, la joven originaria del Estado de México de 26 años y que es seleccionada Nacional de Flag Fotball.

Foto: IG @oclayosdostres

Aunque en redes sociales, en especial en TikTok, Stephanie Solís se ha ganado el cariño de sus más de 100 mil seguidores, la integrante de Guardianes no ha agradado mucho al público de Exatlón México.

Y es que seguidores del reality show deportivo aseguran que la joven tiene una actitud antideportiva pues consideran de mal gusto que chifle durante la competencia para desconcentrar a sus oponentes.

Foto: IG @oclayosdostres

Cabe señalar que la eliminación de Stephanie Solís no es algo que esté 100% confirmado ya que es una información que se ha filtrado en algunas páginas de spoilers.