EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién es Nataly Gutiérrez, la nueva participante de la quinta temporada?

ESPECTÁCULOS

·
Nataly es la nueva integrante de Exatlón México.Foto: IG @natalygtz8Créditos: Especial

Será este próximo 16 de agosto en punto de las 19:30 horas cuando seremos testigos del inicio de una nueva temporada de Exatlón México, en donde en esta ocasión Guardianes se enfrentarán a Conquistadores.

Muchos de los atletas que hemos visto competir en temporadas pasadas, regresan a las tierras del Exatlón para competir nuevamente y tratar de conquistar la copa de dicho concurso, pero también habrá caras nuevas.

De acuerdo con la página de instagram de spoilers @eltiospoiler2 una de las nuevas participantes confirmadas para esta quinta temporada de Exatlón México es Nataly Gutiérrez.

Foto: IG @eltiospoiler2

¿Quién es Nataly Gutiérrez?

Nataly Gutiérrez Álvarez, es originaria de Guadalajara Jalisco. A los 7 años comenzó a practicar básquetbol en un gimnasio llamado Río de Janeiro y a los 12 años representó a su Estado natal.

Como jugadora profesional ha sido parte de equipos como: Lobas de Aguascalientes (LMBPF), las Tapatías de Jalisco (LNBPF) quedando en cuarto lugar con ellas, además logró un bicampeonato con Titanes de Los Mochis (Cibanoro) y con Mieleras de Guanajuato (LMBPF).

Nataly ha representado a México, pues fue parte de la selección Nacional Sub 17 y también fue convocada a la Preselección Mayor para los Juegos Centroamericanos.

Es mamá

Algo que pocos saben es que en 2018 se embarazó y en febrero de 2019, nació su pequeña bebé, durante su embarazo tuvo que dejar a un lado el básquetbol para poder concentrarse en la maternidad.

Aunque Nataly ha revelado que algunos equipos la ha discriminado por ser una mamá joven, otros más la han apoyado, eso sí, aunque su vida cambió drásticamente con la llegada de su hija, la deportista se ha hecho el tiempo de atender tanto su carrera profesional como su vida personal.