EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Exparticipante es acusado de violencia física y psicológica

Marco Beltran participó en la segunda temporada de Exatlón México y fue parte del equipo de contendientes por lo que portó el uniforme azul y aunque no logró ser parte de los finalistas dio grandes puntos para su equipo

ESPECTÁCULOS

·
Hasta el momento Beltrán no se ha pronunciado al respecto.Foto: Captura de pantalla

El Exatlón México siempre ha sido un gran ejemplo de valores para todos los televidentes que siguen este reality show deportivo, sin embargo, uno de los excompetidores de este programa está envuelto en la polémica, luego que fuera acusado por su expareja de haberla violentado.

Se trata de Marco Beltran quien participó en la segunda temporada de Exatlón México y fue parte del equipo de contendientes por lo que portó el uniforme azul y aunque no logró ser parte de los finalistas, Marco dio grandes puntos para su equipo.

¿De qué acusan a Marco Beltran?

Una mujer que se hace llamar en redes sociales La Princesa Sayayin publicó en su cuenta de instagram una fotografía en la que se aprecia un gran moretón, en dicha publicación la mujer relata la supuesta violencia de la que fue víctima por parte del exintegrante de Exatlón México.

Y es que todo parece indicar que La Princesa Sayayin  sostenía una relación amorosa con Marco Beltrán quien además de participar en la segunda temporada del reality show deportivo, es un peleador profesional de la liga lux fight league.

En dicha publicación La Princesa Sayayin detalla la forma en la que Marco Beltrán la violentó física y psicológicamente, pues  además de golpearla y causarle hematomas el exparticipante de Exatlón México también la llamaba de forma despectiva.

“Marcó en varias ocaciones me pateo, me empujó, me aventó al piso, me jalo el cabello, me ahorco, me escupió en la cara, me rompió muchas cosas, me pego...siempre me decía puta solo por voltear a ver a un wey en la calle por que existía, me decía puta por contestarle a un viejito, por que mis amigos me llamaban”, escribió la mujer en sus redes sociales

Foto: Captura de pantalla

Incluso la mujer hace responsable a Marco Beltrán si algo le llega a pasar en los próximos días, pues teme por su vida, además asegura que ya interpuso una demanda en contra del atleta; sin embargo, hasta el momento el atleta no se ha pronunciado al respecto.

“el ya tiene una denuncia de mi parte porque temo por mi vida, temo porque algo me pueda hacer y quiero que se sepa por si algo me pasa quede en manos de Marco Beltrán”. Escribió La Princesa Sayayin

Foto: Captura de pantalla