EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Querido atleta de Héroes se queda SIN trabajo; fracasó como conductor de TV

El atleta buscó una oportunidad en la pantalla chica, pero no le fue como muchos esperaban

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Después de su participación en alguna de las cuatro temporadas de Exatlón México, los atletas que brillaron en los circuitos han buscado destacar en otras espacios del entretenimiento que nada o poco tienen que ver con los circuitos que realizan en el reality show. 

Tras el fin de la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes, varios de sus excompetidores decidieron incursionar en la pantalla chica, reduciendo notablemente las posibilidades de que compitan en la quinta temporada que está cerca de iniciar. 

Desgraciadamente para uno de ellos su incursión en la pantalla chica no resultó como esperaba, después de que el programa para el que colaboraba fue retirado del aire debido a los bajos niveles de audiencia que registró en las últimas semanas. 

¿Qué pasó?

Por medio de sus respectivos espacios, la televisora del Ajusco confirmó que sí habrá una quinta temporada de Exatlón México, por lo que comenzaron a sonar algunos nombres sobre los posibles atletas que estarán en las playas de República Dominicana.

Sin embargo, al mismo tiempo varios excompetidores anunciaban su llegada a la pantalla chica en distintos proyectos televisivos; Mati Álvarez y Ana Lago estarán cono comentaristas en TV Azteca durante los Juegos Olímpicos. Patrick Loliger hará lo mismo, pero para otra televisora. 

Uno de los que se alejó por completo de los deportes fue el destacado atleta de Héroes, Pascal Nadaud, quien debutó como conductor de un famoso reality show que desgraciadamente no fue del agrado de los televidentes.

Sale del aire

Durante esta semana, la televisora del Ajusco decidió quitar de su oferta de programación el reality show "La Pareja Ideal. El amor a prueba", en donde Pascal Nadaud era uno de los colaboradores.

A lo largo de varias semanas, el programa no alcanzó los niveles de audiencia que se esperaban por lo que se determinó frenar el proyecto. 

Hasta el momento se desconoce si Pascal Nadaud dejará de aparecer en la pantalla chica o volverá a ser invitado recurrente al matutino Venga La Alegría, como lo venía haciendo hace unas semanas tras salir de Exatlón México.