PENÉLOPE MENCHACA

La Pareja Ideal: Éste es el PROGRAMA que ocupará el lugar que dejó Penélope Menchaca | FOTO

El reality show salió del aire debido a los bajos niveles de audiencia que registró

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles del nuevo programa. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la televisora del Ajusco después de percatarse de los cambios en la barra de programación que habrá a partir de esta semana, algo que generó un sin fin de especulaciones. 

Los cambios

Desde hace unos días, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie alertó a los seguidores de la televisora sobre los posibles cambios que podrían registrarse, debido a los bajos niveles de audiencia que se han registrado en los últimos días.

De acuerdo con el columnista en El Heraldo de México, uno de los programas que mas encendió los focos rojos en el Ajusco fue "La Pareja Ideal", debido a los bajos niveles de rating que sumó y afectó de manera directa a la segunda temporada de Survivor México

Sale del aire

Durante el pasado lunes 19 de julio, los seguidores de TV Azteca se llevaron una gran sorpresa al percatarse que "La Pareja Ideal" salió del aire, por lo que se preguntaron qué programa ocupará su lugar,

Por medio de sus redes sociales, el programa de espectáculos Ventaneando confirmó que ocupará el horario que tenía hasta esta semana "La Pareja Ideal", conducido por Penélope Menchaca y Pascal, exatleta de Exatlón México.

A partir de esta semana, el programa conducido por Pati Chapoy extenderá su horario desde las 15:00 horas hasta las 17:00 horas, algo que emocionó a los seguidores de la farándula que se hicieron sentir en redes sociales. 

No es la primera ocasión en la que Ventaneando entra al quite para la televisora del Ajusco, pues hace unos meses hizo lo mismo con la salida al aire de "Mimí contigo", que actualmente se transmite sábados y domingos.