KAFFIE

Programa que conduce Penélope Menchaca ¡programa que fracasa!

'La Pareja Ideal' es el tercer fracaso de la conductora

OPINIÓN

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

Un mes y tres días duró al aire 'La Pareja Ideal', el programa «sin rating» que Penélope Bigorra ¡perdón! Menchaca condujo por última vez el pasado lunes. Este es el tercer fracaso televisivo de la conductora, pues recordemos que sus anteriores programas 'El poder del amor' y ‘Enamorándonos' (la segunda temporada) también salieron del aire por su misérrima audiencia. A Penélope Menchaca le pasa lo mismo que a Raquel Bigorra ¡programa en el que está, programa que fracasa! Por cierto, esa mujer, la comadre de Daniel Bisogno, estará hoy en 'Sale el Sol'. Ojalá su presencia no le traiga «salación» y chamuco al matutino de Grupo Imagen. ¡Cruz, cruz que se vaya el Diablo y venga JESÚS!

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA
Ana Torroja, cantante e integrante del desaparecido grupo Mecano, se encuentra de luto por la muerte de su padre José Antonio Torroja Cavanilla.

Y EL SIGUIENTE PROGRAMA DE TV AZTECA EN SALIR DEL AIRE ES…
Tras el fin de 'La Pareja Ideal', los programas 'Mimí Contigo' (Azteca Uno) y 'Arriba la Tarde' (a más) deben poner sus barbas a remojar. Y es que los ratings de ambas emisiones dan más pena que gloria. 

CERO RATING
El poco rating que reportó el estreno de 'Dr. Cándido Pérez', cuyo protagonista ahora es *Arath de la Torre, deja claro que no solo a mí me provocó cero interés.

HERROREZ
En 'Hoy' la persona responsable de escribir los «súpers» (los cintillos) no sabe usar Google, pues de saber hacerlo no hubiera escrito mal el apellido de la autora de Harry Potter, J. K. Rowling.

¡Qué oso!

NOTICIAS RADIOFÓNICAS
Mañana Sebastián de Villafranca, Diana Motta y Daniel Bisogno festejan el segundo aniversario de 'La Tetera', el programa de espectáculos que nació en Heraldo Radio (98.5 FM en CDMX) y que tras cerrar ahí su ciclo ahora puede verse en YouTube. ¡Albricias! 

SERÉ BREVE 
Saber que «la pusieron de patitas en la calle» tiene muy contentas a Virgina Ramírez y Mariana Yanar.

SERÉ BREVE BIS
Las recomendaciones de libros que hace Mariana H. es lo único «rescatable» de '¡Qué Chafada!' ('¡Qué Chulada!'). 

SERÉ BREVE # 3
Ojalá la «experta» en telenovelas no la cague y SÍ SE SEPA los nombres de las actrices y los actores de quienes habla en el programa de radio que participa los miércoles. 


Por hoy es todo. Nos leemos el viernes venidero.
 
Postdata. Este día (miércoles) y mañana (jueves) participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el favor de su/tu sintonía.