SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quiénes serían los próximos eliminados, tras FUSIÓN en reality?

En redes sociales comienzan a circular los nombres de los posibles eliminados de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los posible eliminados. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Una nueva etapa arrancó en la segunda temporada de Survivor México después de que desaparecieran de manera definitiva las dos tribus para dar inicio a la Fusión, en donde los competidores dependen de sí mismos para mantenerse en la competencia. 

La primera eliminada

Después de que se concretara la Fusión fuimos testigos de un controversial Consejo Tribal en donde Niebla aprovechó un tótem de resurrección para asegurarse un lugar por una semana más en la competencia; 

Lo anterior significó que Alejandra, Don Jorge y Denisha disputaran por dos lugares en Survivor México, resultando perdedora la cantante, quien se despidió entre lágrimas de sus compañeros y amigos. 

¿Qué pasará?

En el adelanto transmitido por la televisora del Ajusco observamos que los competidores pondrán a prueba su resistencia para obtener suministros y hacer más amena su estancia en las condiciones precarias en las que se encuentra. 

Sin embargo, los distintos sitios de spoilers aseguran que a partir de esta semana nos tendremos que despedir de dos competidores por semana y han comenzado a circular algunos nombres sobre los posibles expulsados.

Cabe recordar que Survivor México anunció cambios importantes en sus horarios de transmisión; en sus últimas semanas será transmitido los días jueves, viernes y domingo. Los eliminados serían transmitidos los viernes y domingos. 

¿Quiénes serían los eliminados?

Después de la salida de Denisha, distintos sitios de spoilers aseguraron que otras dos competidoras ya se encuentran fuera de competencia, por los que los internautas detallaron que posiblemente se trate de Niebla y Alejandra, quienes son consideradas de las más débiles de la competencia. 

Otros sitios afirman que Don Jorge y Sargento Rap también están en riesgo de ser eliminados debido a las alianzas que han surgido desde que los competidores alcanzaron la fusión de las tribus. 

Como te comentamos anteriormente, la información comenzó a circular en redes sociales por lo que no ha sido confirmada.