VENGA LA ALEGRÍA

Ricardo Casares batea a Bella de la Vega; rechaza invitación a una cita romántica | VIDEO

Ricardo Casares se negó a salir en una cita romántica con Bella de la Vega en plena transmisión de “Venga la Alegría”

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo Casares aseguró que salió con otra persona y por eso rechazó la invitación de Bella de la Vega. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Desde hace algunos días crecieron los rumores sobre un romance entre Ricardo Casares y Bella de la Vega, sin embargo, el conductor de “Venga la Alegría” decidió rechazar una cita romántica con la exconcursante de “Survivor México” en plena transmisión en vivo. 

El conductor del programa matutino fue cuestionado por Sergio Sepúlveda sobre una cita romántica con la viuda de José Ángel García, padre del actor Gael García, pero éste se negó a salir con ella y aseguró que tenía novia. 

Te puede interesar: Survivor México: Bella de la Vega COQUETEA con GUAPO conductor de VLA ¿estrena romance?

Ricardo Casares se negó a dar el nombre de la supuesta novia, pero aseguró que tiene una relación: “Ahora mejor mantengo mi vida en privado. Aquí lo que importa es que una dama como usted, se merece a un caballero y voy a ayudarla a que lo consiga”. 

En redes sociales destacaron que Bella de la Vega se notaba decepcionada ante las declaraciones de Ricardo Casares y su negativa a salir con ella, sin embargo, lo aceptaron y al final se dieron un abrazo como amigos aunque los conductores y parte de la producción insistían en que se dieran un beso. 

Bella de la Vega declara su amor a Ricardo Casares 

Los rumores sobre un romance entre el conductor de “Venga la Alegría” y Bella de la Vega se hicieron cada vez más fuertes, hasta que la actriz reveló a “El Capi Pérez” que a ella sí le gustaba Casares y que estaba dispuesta a salir con él. 

“El Capi Pérez” reveló en días pasados que su compañero se encontraba en la aplicación Tinder para buscar citas, por lo que Bella de la Vega aprovechó la oportunidad para coquetear con el conductor y expresar su deseo por salir con él. 

En días pasados, Bella de la Vega anunció en su cuenta de Instagram que se encontraba en búsqueda de una pareja y entre los requisitos se encontraba que no tuviera hijos y que fuera una persona estable con ganas de iniciar una relación formal.  

Ricardo Casares y Bella de la Vega. Foto: Instagram @vengalaalegriatva