SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Bella de la Vega COQUETEA con GUAPO conductor de VLA ¿estrena romance?

La actriz mandó un coqueto mensaje al presentador del matutino del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
La exparticipante mando un contundente mensaje al conductor de televisión. Foto: TwitterCréditos: IG. survivormexico

Una vez más, la guapa actriz, Bella de la Vega acaparó la atención de los medios de comunicación después de mandar un contundente mensaje a uno de los conductores más queridos del programa matutino Venga La Alegría.

¿Quién es Bella de la Vega?

La actriz alcanzó gran parte de su fama debido a los destacados papelea que realizó en producciones como "La Rosa de Guadalupe" y por ser esposa del reconocido productor, José Ángel García.

Bella de la Vega robó reflectores después de que su esposo muriera y ella tomara la decisión de tomarse una foto con su cadáver, algo que le valió un sin fin de criticas y burlas.

Meses más tarde, la actriz fue confirmada como participante de Survivor México, en donde expresó su deseo de salir pues las condiciones no le favorecían. Pese a ello logró permanecer cuatro semanas en la competencia.

Actualmente, Bella de la Vega forma parte de los famosos que concursan en el reality show ¡Quiero Cantar!, trasmitido en el horario habitual del programa matutino, Venga La Alegría.

¿Estrena romance?

Durante el programa matutino, "El Capi" Pérez reveló que su compañero Ricardo Casares decidió abrir su cuenta de Tinder para encontrar a su media naranja, algo que no pasó desapercibido para Bella de la Vega.

Por medio de sus redes sociales, la actriz le dijo que eso no funcionaba y que lo mejor era en vivo y en directo. Los rumores sobre su noviazgo crecieron después de que él fuera eliminado y simulara robarle un beso a la exparticipante de Bella de la Vega.