BELLA DE LA VEGA

"Mente pobre": Exparticipante de Survivor México manda FUERTE mensaje contra Bella de la Vega | VIDEO

La actriz se enfrascó en un fuerte intercambio de mensajes contra las integrantes de Las Sobrevivientes

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se enfrascó en una fuete discusión. Foto: Twitter

Vaya escándalo se armó en el mundo del espectáculo después de que la actriz, Bella de la Vega protagonizara una fuerte discusión con sus rivales en el famoso reality show ¡Quiero cantar!, transmitido por el matutino Venga La Alegría

Las polémicas de Bella de la Vega

En los últimos meses, la estrella de televisión ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a la controversial actitud que ha tenido en programas como Survivor México y Venga La Alegría

Tras la muerte de su esposo, Bella de la Vega decidió participar en la segunda temporada de Survivor México; sin embargo, no tuvo el mejor de los desempeños por su falta de compromiso en varias de las competencias.

Actualmente, la famosa forma parte de los participantes que demuestran sus habilidades frente al micrófono en el concurso ¡Quiero cantar!, en donde ya comenzaron varias polémicas.

¿Qué pasó?

Hace unos días, Bella de la Vega fue cuestionada por la producción sobre el desempeño de Las Sobrevivientes, equipo conformado por Natalia, Kristal Silva y Brissia, asegurando que tienen una ventaja al contar con una cantante profesional (Brissia).

Ante ello, Las Sobrevivientes detallaron que no tienen ninguna ventaja pues contar con Brissia incrementa la exigencia en sus ensayos y las criticas ante los jueces: "Las mentes grandes hablan de ideas, las mentes pobres hablan de los demás", sentenció la exparticipante de La Voz. 

Tras escuchar la declaración, Bella de la Vega expresó su molestia y confesó que le estaban faltando al respeto. Las Sobrevivientes se limitaron a darle por su lado y terminar con la controversia. 

Cabe recordar que la actriz y las integrantes de Las Sobrevivientes formaron pate de la segunda temporada de Survivor México, en donde también protagonizaron una de las rivalidades más fuertes dentro de la competencia.