EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez abre su corazón; este fue el MARTIRIO que sufrió en el reality | FOTO

La atleta se sinceró ante sus seguidores y habló de los complicados momentos que vivió durante las dos temporadas

ESPECTÁCULOS

·
La atleta abrió su corazón. Foto: Twitter

En los próximos días seremos testigos de un hecho sin precedentes con el estreno de la quinta temporada de Exatlón México, la cual desgraciadamente no contará con la participación de las grandes figuras que han hecho historia en el reality show.

Una de las atletas que posiblemente no volverá a las playas de República Dominicana es Mati Álvarez, quien es considerada la mejor pues logró ganar la tercera y cuarta temporada con un alto nivel de estadísticas a su favor. 

¿Por qué?

Hace unas semanas, "Terminator" habría reducido sus posibilidades de regresar a Exatlón México después de que confirmara que estará como conductora en la televisora del Ajusco para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Tras el anuncio, los seguidores del programa detallaron que le deseaban lo mejor en su nueva faceta, pues posiblemente no estaría en forma para integrarse como refuerzo, algo que comenzó a circular en los distintos sitios de spoilers. 

Para incrementar los rumores sobre su no regreso a Exatlón México, Mati Álvarez compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en la que recordó que no todo fue bueno durante su paso por la tercera y cuarta temporada del reality show.

¿Qué dijo?

Ante sus más de 685 mil seguidores, la campeona de la tercera y cuarta temporada de Exatlón México expresó que su aventura fue "larga, demandante y fuerte", por lo que le agradeció ya que la hizo "crecer y valorar".

Sin embargo, fue contundente al sentenciar que no todo fue bueno en Exatlón México, pues la higiene le pasaba factura durante las etapas en las que perdían sobre todo cuando se encontraba en su período menstrual. 

"Ser mujer y estar en tu periodo era una pesadilla estando en competencia, sobre todo en el circuito de lodo, ya que no podíamos bañarnos y la higiene no era la mejor. Recuerdo un día que jugamos en lodo por la fortaleza y los rojos perdimos. Yo estaba frustrada porque ya llevábamos 2 semanas seguidas perdiendo" sentenció la ganadora de Exatlón México.