EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Con su amor y compañeros de Héroes, así fue el CUMPLEAÑOS de Doris del Moral

La patinadora profesional festejó un año más de vida junto a su pareja y amigos

ESPECTÁCULOS

·
La atleta compartió imágenes del festejo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sin lugar a dudas, Doris del Moral se ha consolidado como una de las atletas más queridas en la historia de Exatlón México, por lo que sus miles de seguidores están al pendiente de su día a día. 

Hace unas semanas, la patinadora profesional conmovió a todos sus seguidores al anunciar que se dio una nueva oportunidad en el amor al confirmar su noviazgo con la finalista de la primera temporada de Survivor México, Melannie González.

A partir de ese momento, Doris del Moral y Melannie González han compartido imágenes y videos demostrando su amor y lo bien que marcha su relación, una de las más queridas por los seguidores de Exatlón México. 

Su cumpleaños

Por medio de sus redes sociales, la participante de la primera y tercera temporada compartió fotografías presumiendo lo bien que la pasó durante el festejo de su cumpleaños. Aquí te presentamos todos los detalles. 

Desde muy temprana hora, Doris del Moral confirmó que la fecha de su cumpleaños lo pasaría junto a su actual pareja sentimental; sin embargo, algunos de sus compañeros en Héroes también se hicieron presentes. 

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 524 mil seguidores, Doris del Moral confirmó que en su cumpleaños estuvieron presentes Ernesto Cázares y Casandra Ascencio, con quienes lleva una excelente relación.

Al parecer los atletas de Exatlón México fueron a un salón de belleza para arreglarse y lucir de manera espectacular en el festejo de cumpleaños. Además, la atleta de Héroes contó que Melannie es su amor.