EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Querida campeona traiciona al reality; lanza su marca de elegante joyería | FOTO

La campeona señaló que cumple uno de sus sueños con el lanzamiento de su propia marca

ESPECTÁCULOS

·
La atleta anunció su nuevo proyecto. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que los atletas de Exatlón México han conseguido acumular una importante fama después de brillar en los distintos circuitos, por lo que algunos de ellos toman la decisión de iniciar una nueva faceta en su carrera profesional lejos del reality show.

Pese a que la televisora del Ajusco confirmó que habrá una nueva temporada del reality show, varios de los competidores más queridos se han "bajado" de manera indirecta al anunciar su colaboración o emprendimiento en nuevos proyectos. 

Sin lugar a dudas, los seguidores del reality show se mantienen al tanto de la vida de los campeones de Exatlón México, pues esperan que estén presentes en la nueva edición; sin embargo, varios de ellos no estarán. 

¿Qué fue de los campeones?

Hace unas semanas, Aristeo Cázares, campeón de la tercera temporada, terminó con los rumores sobre su regreso a la competencia después de ser confirmado como participante de MasterChef Celebrity México

Por otra parte, Pato Araujo, campeón de la presente temporada, no se ha pronunciado sobre su vuelta a Exatlón México, pero la posibilidad luce bastante remota ya que actualmente se encuentra bastante enfocado en su vida personal.

La noticia más sorprendente fue cuando Mati Álvarez, bicampeona de Exatlón México, fue confirmada como analista deportiva de la televisora del Ajusco para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

Al parecer la campeona ya dejó de lado toda su relación con Exatlón México, pues también tomó la decisión de iniciar su carrera como empresaria. Aquí todos los detalles. 

Inicia su negocio

Por medio de su cuenta de Instagram, la heptatleta profesional confirmó el lanzamiento de su marca de joyería "Uno de 500", la cual comenzó a planear en junio de 2021 y actualmente es una realidad en el mercado. 

En la plataforma digital, Mati Álvarez señaló que la colección costa de 500 anillos de plata bajo el lema: "Deja que lo que te gusta, te mueve", se lee en el comunicado compartido en sus plataformas digitales.