EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez revive PLEITO con Casandra Ascencio; la BORRA de foto en boda de Rosique

La campeona de Exatlón México revivió el conflicto que tiene con Casandra Ascencio

ESPECTÁCULOS

·
La atleta revivió la polémica. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@matialvarezs

Hace unas semanas, el famoso conductor de Exatlón México, Antonio Rosique acaparó la atención de los medios de comunicación después de celebrar su encuentro nupcial con la guapa conductora de televisión, Michelle Saide.

Como era de esperarse, al evento acudieron como invitados estelares varios participantes de las cuatro temporadas del reality show de la televisora del Ajusco; sin embargo, también fuimos testigos de la fuerte rivalidad entre dos de ellas.

¿Qué ocurrió?

Resulta que Mati Álvarez, campeona de la tercera y cuarta temporada, se enfrascó en un fuerte intercambio de mensajes con Casandra Ascencio que dividió a los seguidores de Exatlón México, pues algunos apoyaban a la primera y otros a la segunda.

Durante una entrevista con Ventaneando, la campeona del reality show confesó que había acordado con compartir un premio con "MVP", pero al final tomó la decisión de no hacerlo ya que ella le ayudó a su "compañera" a llegar a la final de la Copa Exatlón.

Ante ello, Casandra Ascencio confesó que nunca conversó con Mati Álvarez sobre el premio hasta que coincidieron en un evento. En ese momento la campeona le explicó lo ocurrido y provocó una fuerte rivalidad.

La borra de foto

Después de la polémica, Mati Álvarez y Casandra Ascencio coincidieron en la boda de Antonio Rosique, pero todo parece indicar que se ignoraron, pues en ninguna de las fotografías filtradas aparecen juntas. 

En sus respectivas redes sociales, los atletas invitados subieron imágenes disfrutando de la espectacular boda del conductor de televisión y curiosamente en ninguna de ellas aparecen juntas las competidoras históricas del reality. 

Ahora, la rivalidad volvió a dar de qué hablar después de que Mati Álvarez compartiera una fotografía de la fiesta junto a Pato Araujo, Zudikey Rodríguez, Pascal, Kenno y Yusef Farah; los únicos ausentes son Casandra Ascencio y Yomi, quienes son novios.