EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Doris del Moral le propone MATRIMONIO a su pareja | VIDEO

La atleta de Héroes compartió un video que generó especulaciones entre los internautas por la posible llegada de una boda

La atleta sorprendió a todos. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Exatlón México después de observar una de las historias que compartió la destacada atleta, Doris del Moral, quien se encuentra derramando miel junto a su pareja, Melannie González. 

Celebra su cumpleaños

Por medio de su cuenta de Instagram, la patinadora profesional se ha mantenido bastante activa compartiendo fotografías y videos de su día a día celebrando un año más de vida junto a su pareja y excompañeros del reality show.

El fin de semana pasado, Doris del Moral protagonizó una envidiable fiesta en compañía de Melannie González y sus excompañeros de Héroes, Casandra Ascencio y Ernesto Cázares, quienes forman parte de su círculo cercano.

Después del festejo, la participante de la primera y cuarta temporada emprendió un viaje junto a Melannie González, finalista de la primera temporada de Survivor México, demostrando que se encuentra sumamente enamorada. 

¿Le propone matrimonio?

Ante sus más de 526 mil seguidores, Doris del Moral compartió un breve video que inmediatamente se volvió viral, pues dejó claro que está dispuesta a llegar al altar con su actual pareja sentimental, con quien lleva meses de relación. 

En la grabación observamos a la atleta de Exatlón México y de Survivor México disfrutar de un rico helado; sin embargo, segundos más tarde, Doris del Moral hace la pregunta del millón y le dice: "¿Te quieres casar conmigo?".

Ante ello, Melannie González, sin pensarlo un segundo, respondió con un contundente: "Sí", por lo que los internautas expresaron su emoción por una posible boda de la atleta de Exatlón México

Para incrementar los rumores, Doris del Moral hizo una encuesta en la que invitó a sus seguidores a votar para que la boda se haga una realidad y no quede en un simple video compartido en redes sociales.