EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Disfrutando del Sol y la playa, Carolina Mendoza supera RUPTURA con Aristeo Cázares | FOTOS

Todo parece indicar que la pareja puso punto final a su relación; aquí las pruebas

ESPECTÁCULOS

·
La joven presumió su figura en unas vacaciones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del reality show Exatlón México después de que una de las parejas más queridas de la competencia dejara de compartir fotografías juntos, por lo que se comenzó a especular sobre un posible rompimiento. 

Como sabes, los distintos circuitos del programa de televisión han sido testigos de románticos noviazgos. Algunos de ellos se han consolidado y otros fueron pasajeros, como tal parece que ocurrió con la relación entre Carolina Mendoza y Aristeo Cázares

Su noviazgo

Después de su participación en el reality show, la clavadista profesional y el especialista en parkour rompieron las redes sociales al confirmar que eran algo más que simples compañeros del equipo rojo. La noticia sorprendió a todos los fans de Exatlón México. 

Por medio de sus redes sociales, Carolina Mendoza y Aristeo Cázares demostraron que su relación marchaba bastante bien ya que solían compartir fotografías disfrutando de hermosas salidas. En las publicaciones recibían un sin fin de comentarios destacando lo bien que se veían juntos. 

Sin embargo, desde hace unos días comenzó a circular el rumor sobre la posible ruptura sentimental entre ellos después de que dejaran de compartir imágenes juntos, por lo que los fans dijeron que el noviazgo no prosperó y cada uno continúa por su camino.

Los días de Carolina Mendoza

Hace unos días, Carolina Mendoza, popularmente conocida como "Sunshine", puso en alto el nombre de México con su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, en donde quedó en cuarto lugar. 

A su regreso a México, la clavadista profesional compartió varias fotografías disfrutando de envidiables paisajes mientras presumía su escultural figura en atractivos trajes de baño. Al parecer se tomó unos días de relajación.

Lo curioso es que en ninguna de sus fotografías aparece junto a Aristeo Cázares, por lo que posiblemente sea cierto el rumor que confirma que terminaron su relación sentimental.

Cabe recordar que el campeón de la segunda temporada de Exatlón México se encuentra disputando la primera temporada de MasterChef Celebrity México, la cual se estrenará este viernes 20 de agosto por TV Azteca.