EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Aristeo Cázares y Carolina terminaron? Esto es lo que sabemos

Aristeo Cázarez habría dado los primeros indicios que nuevamente ya se encuentra soltero

ESPECTÁCULOS

·
Caro y aristeo.Todo parece indicar que la pareja decidió terminar su relación. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

A tan solo cuatro meses de haber gritado su amor a los cuatro vientos, todo parece que entre Aristeo Cázares y Carolina Mendoza todo ha terminado y es que un raro mensaje que el sky brother escribió desde su cuenta de twitter prendió las alertas rojas.

Fue la noche de este pasado jueves 12 de agosto cuando Aristeo Cázarez habría dado los primeros indicios que nuevamente ya se encuentra soltero pues en un tweet se describió como nuevamente ser un alma libre.

“Soy un alma libre colegas”, escribió Aristeo en Twitter, inmediatamente los comentarios de sus seguidores cuestionaron al ganador de Exatlón México  si es que ya había terminado su relación con Caro, pero no obtuvieron respuesta.

Foto: Captura de pantalla

¿Ya no están juntos?

Aunque los rumores sobre la ruptura entre Aristeo y Caro comenzaron desde hace varias semanas, todo parece indicar que esto es una realidad y es que hoy en día las redes sociales son algo muy importante entre las parejas sobre todo si ambos son personalidades públicas como lo son los atletas.

Y es que en las cuentas de instagram tanto de Aristeo como de Caro ya no aparecen las fotografías con las que anunciaron su romance el pasado mes de abril.

Incluso Carolina Mendoza ya no sigue la cuenta de instagram de Aristeo, cabe señalar que la clavadista olímpica no ha dado ningún tipo de indicio en el que dé a conocer que ya terminó su relación con el campeón de la segunda temporada de Exatlón.

Foto: Captura de pantalla

Mientras que Aristeo en su instagram aún tiene una fotografía en donde aparece Carolina Mendoza antes de participar en Tokio 2020 y en la que le dedica un mensaje inspirador y ella aún le contestó, además el Sky Brother aún sigue la cuenta de “Sunshine”.

Foto: Captura de pantalla

Usuarios en redes sociales aseguran que fue Carolina Mendoza quien decidió terminar la relación con Aristeo Cázares, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o negado dicha información.