ARISTEO CAZARES

Exatlón México: Aristeo Cázares vivió un AMOR TÓXICO antes de enamorarse de Caro Mendoza

Brenda pidió a Aristeo que le dejara de hablar a su gran amiga Carmelita y que además la bloqueara de todas las redes sociales para que así no tuviera contacto alguna con su excompañera de reality show

ESPECTÁCULOS

·
Aristeo tuvo una relación tóxica con Brenda Ferrer.Foto: Especial

Hace tan solo unas horas por fin Aristeo Cázares y Carolina Méndoza mejor conocida como “Sunshine” confirmaron su noviazgo por medio de unas románticas postales en las que aparentemente el Sky Brother mayor se le declaró a la bella clavadista.

Aunque Aristeo Cázares actualmente se encuentra muy enamorado y goza de una relación sana en donde ambos confían el uno en el otro y sobre todo se apoyan en sus carreras, antes de que Caro llegará a la vida del veracruzano, éste vivió un amor tóxico.

Y es que todo México fue testigo de la relación tóxica en la que vivía Aristeo con su exnovia Brenda Ferrer, quien en todo momento insultó a Carmelita Correa solo por ser amiga del veracruzano.

Los celos llegaron

Todo parecía ir viento en popa en la relación entre Brenda y Aristeo pero los celos y la desconfianza por parte de la regia se hicieron presentes cuando se dio cuenta de la gran cercanía que existía entre su novio y Carmelita.

Fue entonces cuando Brenda Ferrer aprovechó sus redes sociales para insultar y criticar el físico de la compañera de su novio solo por celos, y aunque al salir Aristeo de la competencia como todo un campeón habló con su novia y pidió que no insultara a Carmelita, la relación entre ambos siguió.

Sin embargo, Brenda pidió a Aristeo que le dejara de hablar a su gran amiga Carmelita y que además la bloqueara de todas las redes sociales para que así no tuviera contacto alguna con su excompañera de reality show.

Meses después, Aristeo terminó con Brenda y aunque quiso recuperar su amistad con Carmelita, esto ya no fue lo mismo, aunque sí se siguen hablando y existe un gran cariño entre ambos los insultos y prohibiciones por parte de su exnovia mermaron la amistad entre los dos rojos.

Foto: Especial

bmz