EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: El ROMÁNTICO MENSAJE de Aristeo Cázares a Carolina Mendoza "Sunshine" | FOTOS

El atleta de Titanes subió una imagen posando junto a su pareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
El atleta compartió un emotivo mensaje.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Exatlón México después de que Aristeo Cázares confirmara su noviazgo con Carolina Mendoza, también conocida como "Sunshine". 

Hace unos días, el ganador de la segunda temporada del reality show rompió el silencio y señaló que había terminado con su soltería para darse una oportunidad con la destacada atleta de Titanes. 

Los romances en Exatlón México

Como sabes, las playas de Exatlón México han sido el escenario perfecto para que los atletas encuentren el amor, pues incluso se han celebrado bodas como la que protagonizaron Patricio Pato Araujo y Zudikey Rodríguez. 

Sin embargo, otros competidores también encontraron a sus medias naranjas como Casandra Ascencio con Yomi; Heliud Pulido con Pame y más recientemente Aristeo con Carolina Mendoza. 

El mensaje de Aristeo 

Por medio de su cuenta de Instagram, Aristeo Cázares subió un par de fotografías en donde presumió su romance con su excompañera de equipo, quien no pasó desapercibido el comentario.

La atleta le respondió al ganador de Exatlón con un comentario: "Me encantas"; la publicación cuenta hasta el momento con más de 80 mil me gusta. 

iorm