EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ellas son Fabiola y Andrea Ascencio, las GUAPAS hermanas de Casandra Ascencio | FOTOS

Los seguidores del reality show esperan que "MVP" regrese a la quinta temporada

ESPECTÁCULOS

·
La atleta tiene dos hermanas.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unas semanas llegó a su fin la cuarta temporada de Exatlón México en donde Mati Álvarez y Patricio "Pato" Araujo se consolidaron como los campeones definitivos de la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes. 

Después de que finalizara la más reciente temporada, los seguidores del programa se preguntaron si habrá una nueva temporada y para su buena suerte todo parece indicar que sí o al menos eso han dejado entrever gente cercana al reality.

Lo que se sabe

De acuerdo con sitios especializados cien por ciento a la competencia, la televisora del Ajusco iniciaría grabaciones el próximo mes de junio, al parecer cuando finalice la nueva temporada de Survivor México.

Los deportistas invitados no serían nuevos ya que la mayoría ya tendría experiencia en participar en el reality show; el único que ha confirmado su participación es David Juárez, también conocido como "La Bestia".

Las hermanas de Casandra Ascencio 

Sin lugar a dudas, una de las atletas que más destacó en la nueva temporada fue Casandra Ascencio, también conocida como "MVP", y muchos esperan que regrese a la quinta temporada. 

La atleta de Héroes se quedó en la antesala de la final después de perder en Semifinales ante Evelyn Guijarro; a su regreso a México presumió a sus hermosas hermanas.

La famosa deportista tiene dos hermanas de nombre Fabiola y Andrea, quienes en sus redes sociales expresaron su apoyo a su hermana en la dura competencia que enfrentó,

Las tres son amantes de los deportes ya que llevan una vida fitness y la comparten ante sus miles de seguidores. 

iorm