Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Él es GUAPO hombre que robó el corazón de Aidee Hernández | FOTOS

Aidee Hernández se convirtió en la guapa y flamante ganadora de la segunda temporada del reality.

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al hombre que le robó su corazón. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace un par de semanas concluyó la cuarta temporada de Exatlón México que consagró a los atletas Mati Álvarez y Pauto Araujo como los indiscutibles ganadores en la rama femenil y varonil, respectivamente, del exitoso reality.

Ante el éxito obtenido, TV Azteca ya comienza a planear la quinta temporada que se espera llegue durante los próximos meses de 2021.

Las especulaciones sobre un nuevo episodio se dieron poco después de Antonio Rosique, durante la última emisión de la cuarta temporada, señalara, sin dar más detalles, que el exitoso concurso regresaría en verano.

Los romances dentro de Exatlón

Para nadie es un secreto que la convivencia entre los atletas ha forjado no solo lazos de amistad y fraternidad, que en muchos casos han derivado en relaciones sentimentales.

Y en otros casos, los competidores han tenido la dicha de seguir brillando fuera del programa, no solo en lo profesional, también en lo sentimental.

Uno de estos ejemplos ha sido el de Aidee Hernández, quien se convirtió en toda una leyenda al triunfar en la segunda temporada y logró encontrar el amor.

¿Quién es el novio de Aidee Hernández?

De acuerdo con diversos medios, Enrique Luna fue el joven que robó el corazón de Hernández.

Él es un talentoso arquitecto que ama la naturaleza y disfruta viajar, junto a su flamante novia. Además, es dueño de una empresa de zapatos junto a Aidee.

A través de su cuenta de Instagram, también ha dejado ver su pasión por el deporte, la música y su familia.

jram