EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es Anayeli Díaz, la GUAPA esposa de Javi Márquez "Big Papi" | FOTOS

El atleta de Héroes perdió la Gran Final del reality show después de perder ante Patricio "Pato" Araujo

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la esposa del atleta.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unas semanas llegó a su fin la cuarta temporada de Exatlón México en donde uno de los atletas que ganó más reconocimiento fue Javi Márquez, también conocido como "El Big Papi". 

¿Quién es?

El destacado atleta de Héroes se ganó el corazón de los seguidores del reality show debido a que siempre mencionaba a su esposa y su hija, pilares para que dejara su cien por ciento en cada una de las competencias.

Pese a que perdió su lugar en un Duelo de Eliminación, la suerte le jugó a favor pues Dan Noyola sufrió una fuerte lesión que le impidió continuar el competencia; "Big Papi" regresó al programa tras vencer a Aristeo Cázares. 

En la gran final, Javi Márquez perdió ante Patricio "Pato" Araujo, pero se consideró un campeón pues llegó a las últimas instancias de la dura competencia.

Su esposa

Tanto es el reconocimiento que ganó en la cuarta temporada que los seguidores del reality se dieron a la tarea de conocer quién era su esposa; su pareja inmediatamente robó suspiros.

Hace unos días, por medio de su cuenta de Twitter, Javi Márquez compartió una fotografía expresando su amor hacía Anayeli Díaz, su esposa y madre de su hermosa hija. 

En su perfil en Instagram, Anayeli Díaz cuenta con más de 73 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer el día a día sobre el destacado atleta y su relación con las dos hermosas mujeres. 

iorm