Exatlón México: Fecha de estreno, participantes y conductor; esto se sabe de la QUINTA temporada

Todo parece indicar que la televisora del Ajusco sí tiene planeado lanzar una nueva temporada del reality show

Exatlón México: Fecha de estreno, participantes y conductor; esto se sabe de la QUINTA temporada
Conoce los detalles de la nueva temporada. Foto: Especial

Recién terminó la cuarta temporada del reality show Exatlón México y sus miles de seguidores se comenzaron a preguntar sobre la posibilidad de que regrese a la pantalla chida durante los próximos meses de este 2021. 

¿Habrá nueva temporada?

Después de que finalizó la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes, Antonio Rosique, voz oficial del programa, abrió la posibilidad para que el reality show regrese en el verano de este año, pero no dio mayores detalles. 

Sin embargo, un sitio de spoilers dedicado cien por ciento al programa de televisión confesó que las grabaciones iniciarían en junio de este año; es decir, al parecer cuando finalice Survivor México 2021.

¿Quién será el conductor?

Al parecer, la televisora del Ajuso busca que la quinta temporada de Exatlón México continúe con la esencia de las cuatro ediciones anteriores, por lo que intentaría convencer a Antonio Rosique de que vuelta a ser la voz oficial. 

¿En dónde se grabará?

Todo parece indicar que la nueva temporada de Exatlón México sería grabada en las majestuosas playas de República Dominicana, sedes de las temporadas anteriores.

¿Quiénes participarán?

El único atleta que ha confirmado su participación en el reality show es David Juárez, mejor conocido como "La Bestia"; sin embargo, otros exparticipante como Ernesto Cázares, Heliud Pulido, Casandra Ascencio, Doris del Moral hablaron que existe posibilidades para que regresen a las famosas playas. 

Todo parece indicar que la mayoría de los participantes ya habrían intentando ganar el reality show en una ocasión, por lo que habría muy pocos nuevos atletas. 

iorm


Compartir