IRENE SAMPEDRO

Exatlón México: Irene Sampedro tuitea emotiva frase sobre la libertad, ¿ya superó a Mati Álvarez?

Irene no había publicado nada desde su ruptura hasta hoy; ¿su mensaje fue respuesta a la confesión de amor de Mati hacia "Sunshine"?

ESPECTÁCULOS

·
Irena Sampedro duró muchos años con Mati Álvarez.Foto: @IreneSampedro7

La noticia de la ruptura entre Mati Álvarez e Irene Sampedro apenas comenzaba esta semana sin duda fue como un balde de agua fría para los seguidores de una de las parejas más longevas y queridas de la televisión mexicana gracias a su participación en Exatlón.

Aunque ya llevaban muchos años juntas, este 10 de abril ambas atletas confirmaron en redes sociales que ya no estaban juntas, y que ambas estaban agradecidas por el tiempo compartido, las experiencias vividas y, sobre todo el aprendizaje que les dejó la relación a las dos.

Y aunque no pasaron muchos días desde que confirmaron su ruptura, a Mati Álvarez al parecer le duró poco el luto, pues confesó su amor a otra atleta de Exatlón, Carolina "Sunshine" Mendoza, quien es novia nada más y nada menos que de Aristeo Cázares, otro de los personajes más populares del reality.

Por su parte, Irene ha sido más discreta sobre su ruptura con Mati, pues desde el 10 de abril, cuando anunció que habían decidido tomar caminos separados, no se manifestado en Twitter, hasta este viernes, cuando publicó un inspirador mensaje que habla sobre la libertad, ¿acaso se sentía ya presa en la relación?

¿Irene se siente liberada?

Tras la ruputura la única que ha sido mediáticamente activa ha sido Mati, asimismo, no ha dejado de publicar en redes sociales fotos suyas y de sus amigos; mientras que Irene, en plena madrugada escribió "Nos encontramos en los lugares donde nos sentimos libres". Quizá sea uno de los primeros pasos para superar que ya no está más con la mujer que la acompañó dirante muchos años.

Y es que ya desde la final de Exatlón circulaban rumores de que algo andaba mal entre ambas, pues Irene fue la agran ausente hace unas semanas cuando su exnovia disputaba la gran final de Exatlón.

OVH