EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México 2021: Él es el NOVIO de Cecy Álvarez "Wushu", la atleta más popular del reality

La artemarcialista tiene poco de haber cumplido 4 años con su galán

ESPECTÁCULOS

·
El novio de Cecy Wushu es un microempresario. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La última temporada de Exatlón México 2021 hizo vibrar a prácticamente todo el territorio nacional con sus retos y claro, los atletas que conformaron los equipos de Titanes y Héroes. Aunque el reality llegó a su fin, muchos de los televidentes quedaron prendados a los concursantes, en especial de las chicas.

En este caso, una de las mujeres que se robó el corazón de millones fue Cecilia Álvarez "Wushu", quien llegó a los paradisiacos escenarios de República Dominicana para enfrentarse "sin miedo al éxito" a otros poderosas personalidades como; Ana Lago, Carmelita Correa o Mati Álvarez.

Durante semanas, la practicante de artes marciales demostró su fuerza y corazón. Aunque no llegó a la final como muchos lo deseaban, ganó la misma o más popularidad que Pato Araujo. Desde entonces, muchos se han interesado por la vida personal de "Wushu" y una de las búsquedas era saber si es soltera, casada o divorciada. Por desgracia para muchos, sí, tiene novio. 

¿Quién es el novio de Cecy "Wushu"?

La originaria de Coahuila tiene galán y su relación la ha presumido en más de una ocasión en sus redes sociales. Su nombre es Elías Dorado, quien tiene con ella cuatro años. 

Hace poco Cecy presumió una foto cuando cumplieron su cuarto aniversario de novios desde Ensenada. “Tú eres mis vacaciones, mi lugar feliz, mi isla en el caribe, mi café por las mañanas, mi primer traguito de gin”, escribió la atleta.

Dorado es un microempresario que tiene un restaurante de birria. De manera esporádica publica detalles de su vida personal en las redes sociales.

lhp