ESPECTÁCULOS

Exatlón México: Cecy Wushu sorprende con radical cambio de look y se ve guapísima

La joven atleta ha destacado por su importante desempeño en la competencia y por su increíble belleza

ESPECTÁCULOS

·
Cecilia "Wushu".Conoce su más reciente lookCréditos: Foto: Instagram

No cabe duda de que Exatlón México ha sido una experiencia que le ha cambiado la vida a los participantes que han concursado. Uno de los casos más sonados es el de Cecilia Álvarez "Wushu", quien a pesar de haber sido eliminada previamente, sigue atrayendo la atención de los seguidores del reality show.

La originaria de Torreón, Coahuila, supo como ganarse el corazón y lealtad del público, motivo por el que incluso decidieron darle una segunda oportunidad para devolverla a "La Romana" para formar parte del refuerzo de "Los Héroes".

Ella es  Cecilia Álvarez

Además de ser una mujer que siempre buscó la oportunidad de darse a conocer de manera exponencial, la participante ya había competido en diversas ocasiones en artes marciales, disciplina por la que destaca en la competencia.

Gracias a su desempeño y formación, antes de participar en el exitoso programa, ya había sido acreedora a 15 medallas de oro y fue la Tetra campeona panamericana de Wushu.


Su radical cambio de look

Por otro lado, la joven de 28 años de edad también se ha caracterizado por robarse el corazón de más de un fan desde que ingresó en la competencia. La forma en que sabe solucionar problemas, sumada a su impactante belleza es una fórmula que consigue robar más de un suspiro.

Sin embargo, a partir de su reciente cambio de look donde luce peinados más elaborados y atuendos que dejan lucir su escultural figura; Cecilia ha dejado impactados a todos los seguidores de su cuenta de Instagram, plataforma en la que más luce este estilo.

De hecho, en poco tiempo, la atleta ha conseguido rebasar los 500 mil seguidores, quienes la alaban por su importante desempeño en la competencia y, por supuesto, por su belleza natural.

mfsm