EXATLÓN MÉXICO

Exatlon México: ¡Abrazo de Judas! Así despidió Zudikey a Ana Lago

Luego de la última carrera de Ana Lago en el Exatlón México, sus compañeros fueron a abrazarla para mostrarle su apoyo tras su eliminación, sin embargo, el que llamó la atención fue el de Zudikey Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
El abrazo de Zudy no fue bien recibido por los seguidores de Ana Lago.Foto: IG @analago95

Este domingo 31 de enero, como cada semana el Exatlón México despidió a una de sus atletas, esta vez le tocó decir adiós a Ana Lago quien luego de un duelo de eliminación en el que no se vio favorecida tuvo que dejar la competencia.

Luego de permanecer 22 de semanas en la competencia Ana Lago, abandonó la cuarta temporada de Exatlón México, la polémica tras su salida no se hizo esperar ya que ni Pato Araujo ni Jazmin Hernández quisieron otorgarle una medalla transferible para que tuviera una vida extra, fue así que tuvo que enfrentar a sus rivales con una sola vida, misma que perdió ante la profesional del Rugby.

¿El abrazo de judas?

Luego de la última carrera de Ana Lago en el Exatlón México, sus compañeros fueron a abrazarla para mostrarle su apoyo tras su eliminación, sin embargo, el que llamó la atención fue el de Zudikey Rodríguez.

Foto: captura de pantalla

Y es que Zudy fue la primera en llegar a abrazar a Ana, al saber el resultado, para nadie es un secreto la mala relación que existía entre ellas, pues la vez que la velocista tuvo un accidente en el circuito la gimnasta hizo unos comentarios que pudieron resultar como una burla.

foto: captura de pantalla

Pero antes de esto, desde la cuenta oficial de instagram de Zudikey Rodríguez lanzaron un fuerte comentario en contra de Ana Lago, mismo que aunque fue borrado se viralizó en redes sociales.

Debido a este tipo de situaciones, el abrazo que dio Zudy a Ana fue muy cuestionado en redes.