Exatlón México: Javi y Dan ELIMINARÁN a querido integrante de Héroes

Aún no vemos la eliminación de Ana Lago y ya se reveló quién es el siguiente atleta en abandonar la competencia el p´roximo 07 de febrero

Exatlón México: Javi y Dan ELIMINARÁN a querido integrante de Héroes
Dan y Javi eliminan a uno de los participantes favoritos. Foto: Especial

Este domingo 31 de enero se vivirá una de las eliminaciones más fuertes en la historia del Exatlón México, pues Ana Lago se despedirá de la cuarta temporada de este reality show deportivo, sin embargo, aún no vemos la eliminación de la gimnasta y ya se reveló quién es el siguiente atleta en abandonar la competencia.

Los primeros minutos de este domingo 31 de enero, el perfil de instagram dedicado a revelar todo lo que acontece en tiempo real en la competencia, dio a conocer que Keno Martell será quien abandone Exatlón México el próximo 07 de enero.

¿Quién elimina a Keno?

De acuerdo a la misma fuente, los tres hombres que defienden su permanencia en el Exatlón México serán Daniel Noyola, Javier Marquez y Keno Martell, pero será este último quien abandone la competencia como ya lo mencionamos anteriormente.

La última vez que Keno se enfrentó en una eliminación lo hizo frente a Dan y Ernesto, siendo el menor de los Sky Brothers quien tuvo que regresar a casa, sin embargo, cabe recordar que en aquella ocasión el regiomontano estaba lastimado de un pie, por lo que dijo a su equipo que si él tenía que abandonar la competencia lo iba a hacer pues el equipo necesitaba estar bien.

Hasta el momento no se sabe si Keno, sigue lastimado y es esa la razón por la que no rindió de la misma manera en el circuito de eliminación o simplemente sus compañeros tuvieron un mejor rendimiento que el regio.

 


Compartir