EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿En dónde y a qué hora ver la ELIMINACIÓN de Ana Lago?

Luego de darse a conocer que Ana Lago sería la eliminada de este 31 de enero, las redes sociales se volvieron locas pues aseguran que la regia es la que da el mayor rating a la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Hoy es el último día de Ana Lago en las tierras del Exatlón México.Foto: Especial

Como cada domingo el Exatlón México reclama la salida de un atleta y será este 31 de enero que Ana lago se despida de la competencia, la salida de la gimnasta originaria de Monterrey se reveló a inicios de la semana pasada lo que causó gran revuelo en redes sociales.

Y es que el nombre de Ana Lago pintaba para estar en la gran final de esta cuarta temporada de Titanes VS Héroes, sin embargo, esto ya no podrá ser pues la eliminación de este domingo se pintará de color rojo.

Luego de darse a conocer que Ana Lago sería la eliminada de este 31 de enero, las redes sociales se volvieron locas pues aseguran que la regia es la que da el mayor rating a la competencia.

¿Quién la elimina?

De acuerdo al perfil de instagram @spoliers._exatlon_ serán tres atletas de Titanes quienes se enfrentarán en el duelo de eliminación de este domingo, en donde Ana es eliminada.

Ana Lago, Carmelita Correa y Jazmin Hernández serán las tres atletas que luchan por su permanencia en la competencia, sin embargo, el circuito y el tiro no le favorecen a la gimnasta por lo que este domingo es su último día en las Tierras del Exatlón.

Cabe señalar que la de Chiapas va por su sexta competencia de eliminación.

¿En dónde y a qué hora ver la eliminación colosal?

Este domingo en punto de las 20:00 horas a través de Azteca Uno se llevará a cabo la competencia por la permanencia en el Exatlón México.