Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ana Lago es la ELIMINADA del 31 de enero, Carmelita y Jazmin la sacan

A pesar de que la gimnasta, era una de las participantes favoritas para ganar Exatlón México en su cuarta temporada, la originaria de Monterrey, Nuevo León deberá abandonar la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Ana Lago saldría el 31 de enero.Foto: Especial

Exatlón México, sin duda alguna es el programa de televisión abierta favorito de las familias mexicanas pues además de reunir grandes atletas, fomenta el deporte en las y los jóvenes que siguen dicha producción, y aunque cada televidente tiene a su participante favorito ya sea de Titanes o de Héroes semana a semana uno de ellos debe despedirse de la competencia.

Este domingo 24 de enero la eliminada de la competencia porta uniforme azul y será Samara Alcalá, quien anteriormente jugó para Chivas Femenil, hasta el momento no se tienen más detalles de su eliminación.

La eliminada del 31 de enero

Pese a que no hay detalles de la eliminación de Samara, ya se reveló que el próximo 31 de enero la atleta que abandona la competencia es del equipo de Titanes y se trata nada más y nada menos que de Ana Lago.

A pesar de que la gimnasta, era una de las participantes favoritas para ganar Exatlón México en su cuarta temporada, la originaria de Monterrey, Nuevo León deberá abandonar la competencia, esto de acuerdo a la página de instagram @spoiliers._extalon_.

Tres rojas a eliminación 

De acuerdo a la misma fuente, serán tres atletas de Titanes quienes se enfrentarán en el duelo de eliminación el próximo 31 de enero, en donde Ana Lago sale eliminada.

Ana Lago, Carmelita Correa y Jazmin Hernández serán las tres atletas que lucharán por su permanencia en la competencia, cabe señalar que la de Chiapas va por su sexta competencia de eliminación.