EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Querido atleta de TITANES saldría del reality y NO por Duelo de Eliminación

La presente temporada se ha visto envuelta en polémica y controversia

ESPECTÁCULOS

·
El atleta es uno de los más fuertes.Foto: ExatlónCréditos: Foto: Exatlón México

Para nadie es un secreto que la temporada Exatlón: Titanes vs Héroes se ha consagrado como una de las más importantes en la historia del reality show debido al alto nivel de competitividad que muestran todos los atletas. 

Tanta es la exigencia que varios atletas han tenido que abandonar la competencia debido a que sufren fuertes lesiones en los distintos circuitos que tienen que realizar.

El caso más reciente es el que ocurrió con David Juárez, mejor conocido como "La Bestia", quien tuvo que dejar la isla del Exatlón tras presentar una fuerte lesión en la mano. 

¿Otro caso?

Ahora, todo parece indicar que el equipo afectado será Titanes pues de acuerdo con la "Diosa de los Spoilers" uno de sus atletas con mejor rendimiento saldría del programa por sufrir una lesión. 

La publicación indica que el boxeador Misael "El Chino" Rodríguez sufrirá una lesión en la mano; por ello no ha participado en las más recientes competencias.

Tras someterse a una exhaustiva revisión, el medallista olímpico sería notificado que no puede continuar en la competencia, por lo que abandonaría la isla más famosa de México.

Hasta el momento la información no ha sido confirmada; sin embargo, la "Diosa de los Spoilers" muy pocas veces se equivoca.