Exatlón México: Bye Ana Lago; éstos fueron sus momentos más sensuales antes de ser eliminada

La gimnasta, quien era una de las favoritas de los Titanes para ganar la competencia será eliminada el 31 de enero

Exatlón México: Bye Ana Lago; éstos fueron sus momentos más sensuales antes de ser eliminada
Ya sabemos que abandonará la competencia. Foto: Instagram

La reina de los spoilers habló y reveló que ya hay nombre de quien será eliminado el próximo domingo 31 de enero de Exatlón México y para dolor de muchos se trata de una de las personas favoritas. 

Así es será una mujer de los Titanes quien deberá abandonar la competencia y se trata nada más y nada menos que de Ana Lago, la gimnasta que se perfilaba para ser la campeona de esta temporada. 

La gimnasta, originaria de Monterrey, Nuevo León deberá abandonar la competencia el próximo domingo, luego de no poder superar en habilidades deportivas a Carmelita Correa y Jazmin Herández, de acuerdo con lo publicado en la cuenta de Instagram @spoiliers._extalon_.

De esta manera Ana Lago deberá decir adiós al reality show deportivo donde se había colocado entre las favoritas del grupo rojo, equipo que ha estado envuelto en grandes polémicas por las rivalidades que hay entre los atletas que integran ese equipo.

Bye Ana Lago, deja sensuales momentos en Exatlón México

La salida de Ana Lago dejará un gran hueco para sus fans, quienes cada episodio venían la emisión tan sólo para mirar a su favorita, pues la regia se ganó el apodo de la "sexy gimnasta de Exatlón". 

La regia mostró en más de una ocasión que no sólo tiene gracia y belleza, sino que es una de las atletas más resistentes y completas dentro del reality show, pues desde los cinco años de edad practica gimnasia. 

Hay que recordar que gracias a su determinación y talento se convirtió , a los 16 años, en ser la primera gimnasta en ganar una medalla de oro en Juegos Panamericanos por ello es una de las favoritas de Exatlón. 

Además goza de gran belleza por lo que a lo largo de los emisiones dejó grandes momentos y aquí te compartimos sus fotos más sensuales en Instagram.
 

ana lago
En sus redes tiene sensuales fotos. Foto: Instagram
ana lago
En looks deportivos destaca su belleza. Foto: Instagram
ana lago
Luce con un toque de glamour. Foto: Instagram

 


Compartir