EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Burla por golpe de Zudikey? Así fue la REACCIÓN de Ana Lago VIDEO

Este fue el momento donde se dio la burla por parte de Ana Lago, quien se concentró en reaccionar de una forma muy inesperada

ESPECTÁCULOS

·
Una buena bronca es la que se dio. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Exatlón México: Titanes contra Héroes es una intensa muestra de emociones que siempre se van a dar dentro de los competidores actuales del reality show.

Prueba de ello se dio este domingo cuando en la prueba de la supervivencia se vivió un momento muy especial en donde Zudikey Rodríguez sufrió una caída en el circuito.

Está claro que algunos participantes no coinciden con la forma de ser de Zudikey Rodríguez y una de ellas es precisamente Ana Lago, con quien ha tenido problemas.

Incluso, esta dupla de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo tienen una bronca que si bien se ha evitado en los últimos días tras el buen paso del equipo, se mantiene vigente con Ana Lago y Heliud Pulido.

Zudikey no pudo seguir en la competencia

Zudikey Rodríguez sufrió un golpe muy fuerte y eso provocó que la competidora de los Titanes no pudiera mantenerse dentro de la competencia en este domingo.

Afortunadamente, ganaron los rojos y ella ya no tuvo que volver a competir al menos durante este día, tras ir al Servicio Médico.