EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡Confirmado! Después de Ernesto, ELLA es la ATLETA que se va

Un mal momento es el que están viviendo actualmente los azules y parece que va a continuar

ESPECTÁCULOS

·
Los Héroes no han tenido su mejor desempeño en las últimas semanasCréditos: Instagram

Un momento muy difícil es el que van a vivir este domingo 17 de enero los integrantes de los Héroes, ya que en esta ocasión se va a ir Ernesto Cazares, el hombre que le pone la alegría al equipo.

Ernesto regresó por decisión de los aficionados, quienes pidieron que regresara como el hombre elegido por parte de los azules, situación que no duró mucho tiempo.

La situación será muy difícil para el equipo azul, ya que tendrá un problema muy serio, ya que se ha dicho en las alertas de spoilers que los azules van a sufrir otra eliminación en fila.

¿Quién se va?

"Keyla, la llamada 'Reina de los Spoilers'" aseguró que el próximo domingo 24 de enero se va a ir una integrante del equipo de los Héroes, la cual también va a causar mucho dolor.

Ella afirmó que la próxima eliminada será ni más ni menos que la futbolista Samara Alcalá, quien en recientes días tuvo un serio golpe que le afectó en su desempeño y parece que no se pudo recuperar.

Por lo que los azules están de capa caída y por ello tendrán que enfrentar una nueva eliminación dentro de este Exatlón México: Titanes contra Héroes.