EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Cecy Wushu MODELA mini short y enseña todo el poder de sus PIERNAS | FOTO

La joven originaria de Coahuila es una de las más populares del reality

TENDENCIAS

·
La atleta es considerada una de las más guapas de Exatlón México. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Inteligente, talentosa y súper atleta, así es como se puede describir a la participante del programa Exatlón México, Cecilia Álvarez, integrante del equipo Héroes.

Esta mujer que es tetracampeona panamericana se ha ganado el cariño del público tras demostrar que puede superar cualquier obstáculo que el reality le presente.

La guerrera es una joven de 27 años, originaria de Coahuila y su deporte es el Wushu, de ahí su apodo como "Cecy Wushu". Durante su búsqueda por la gloria en el programa ha sido una de las mejores por dar siempre lo mejor y esforzarse hasta el final.

Su popularidad ha alcanzado las redes sociales. Tan solo en Instagram tiene más de 438 mil personas que no se pierden ninguna de sus publicaciones y la apoyan en cada una. 

Cecy Wuwhu comparte reflexiones y fotos

Al ser una mujer que lleva a cabo el dicho "mente sana en cuerpo sano", Cecy le hace honor a través de dicha red social, donde comparte reflexiones para que sus fans puedan ser mejores personas y se superen a sí mismos. 

Sin embargo, a veces el mensaje se pierde porque los acompaña con fotos donde aparece en prendas atléticas que dejan ver su escultural cuerpo. 

Es el caso de uno de sus últimos post donde escribió: "La paciencia es la clave para conseguir todo lo que quieras". Aunque es un buen consejo, pocos lo habrán tomado en cuenta al ver a la tetracampeona con un mini short y enseñando todo el poder de sus piernas torneadas y un poco más.