Exatlón México: Después de Ana Lago, este será el próximo ELIMINADO

Las competencias se pondrán color de hormiga en el domingo de eliminación

Exatlón México: Después de Ana Lago, este será el próximo ELIMINADO

La competencia en Exatlón México cada vez es más reñida y la lucha por la sobrevivencia es emocionante. Este domingo 7 de febrero se vivirá un nuevo día de eliminación: Titanes contra Héroes, en donde las alertas de spoiler han informado que Keno Martell sería quien perdería el lugar.

Después de la salida de Ana LagoKeno sería el siguiente en abandonar las instalaciones de uno de los programas más famosos de México.

Sin duda el programa se pondrá color de hormiga y aunque parezca que la moneda está en el aire, el nombre del perdedor ya se conoce. Ahora hay que esperar a ver cómo se desarrollan las competencias.

David Juárez "La Bestia" NO regresa a Exatlón México

Después de haberse lesionado la mano David Juárez "La Bestia" le aseguró a sus fans que tiene un problema de salud, motivo por el cual los médicos no le permitieron regresar al reality.

La situación para "La Bestia" fue muy difícil porque era uno de los favoritos del público. Aunque todo mundo tenía esperanzas de que volviera, triunfal a los escenarios de Exatlón México, esto no sucederá para tristeza de todos.

 


Compartir