EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién es Isabel Delgado, atleta que ahora participa en otro show?

La nadadora formó parte de la segunda emisión del famoso reality show y ahora compite en "Mi pareja puede"

ESPECTÁCULOS

·
La nadadora formó parte de la segunda emisión de Exatlón México 2018. Foto: Archivo/ Instagram @isadelgadomxCréditos: @isadelgadomx

Blanca Isabel Delgado es una atleta mexicana cuya especialidad en el ámbito deportivo es el nado sincronizado, actividad con la que ha representado al país en varias ediciones de Juegos Centroamericanos así como en dos Juegos Olímpicos a nuestro país.

La nadadora formó parte de la segunda emisión de Exatlón México 2018, año en el cual se integró a la famosa competencia dentro del equipo azul, entonces nombrado en ese entonces como "Los Contendientes". 

La ex participante pisó los circuitos del show al lado de destacados deportistas como Evelyn Guijarro, Patricio Araujo, Javier Márquez, Carmela Correa, Daniel Noyola y Zudikey Rodríguez, competidores que actualmente corren las pistas del reality en la cuarta temporada. 

Pero, después de varias semanas de competencia, la atleta tuvo que abandonar la contienda junto a seis compañeros de su mismo grupo, personas que al igual que ella estuvieron presentes en el accidente aéreo de Punta Cana,

Este peligroso percance se originó debido a una turbulencia generada en el avión donde viajaban que provocó un giro de 360 grados y aunque pudo terminar de una manera terrible, afortunadamente ninguno de los tripulantes resultó herido, pero de todas manera la producción determinó que no participarían y en su lugar entraría el equipo rojo.

Tras su participación en el famoso reality show, continuo con su carrera deportiva, actualmente, la ex competidora mantiene una relación sentimental con Diego Rangel.

La ex participante del Exatlón México, junto a su novio, asistieron al popular programa ‘Mi pareja puede’, show conducido por el comediante Facundo.

La pareja compartió momentos de diversión durante la emisión del programa.  Foto: Imagen tomada de sus historias de su Instagram @isadelgadomx

BGM